01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Ir a CIDyT-Maxi

Especialidades, Unidades y Servicios:

CIDyT: Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento

Prevención y diagnósticos oportunos y profesionales.

Enfocados en cuidar de tu salud y comprometidos en brindarte tranquilidad, a través de la prevención y elaboración de diagnósticos oportunos y profesionales.

Imagen del acceso a CIDyTEl Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento (CIDyT) es un conjunto de servicios médicos especializados destinados a evaluar tu estado de salud actual, detectar oportunamente padecimientos y prevenir complicaciones de posibles enfermedades a mediano plazo; así como brindar un tratamiento integral y multidisciplinario de las enfermedades conocidas, con la finalidad de ampliar tu horizonte de longevidad y mejorar tu calidad de vida.

En el CIDyT buscamos satisfacer y atender las necesidades de cada paciente con la calidez y calidad humana que caracteriza a la institución, ofreciendo los mejores servicios médicos a precios accesibles, utilizando como auxiliar diagnóstico la tecnología de punta.

Visítanos en nuestras instalaciones del Hospital Médica Sur Tlalpan. Para llegar al CIDyT, debes entrar por el acceso a Imagen y tomar el elevador al 1er piso.

  • Check Up: revisión por 9 especialistas
  • Consulta de especialidad: Medicina Interna, Oftalmología, Audiometría y Otorrinolaringología, Cardiología, Odontología, Coloproctología, Ortopedia, Ginecología y Nutrición

Haz una cita con nosotros

Teléfono 5424 7200 exts. 4172, 4173, 4174, 7204, 3000 y 3002

Lunes a  viernes 8:00 a 20.00 hrs. Sábados de 8:00 a 14:00 hrs.

Visítenos en nuestras instalaciones del Hospital Médica Sur Tlalpan. Para llegar al CIDyT debe entrar por el acceso a Imagen y tomar el elevador al 1er piso, o puedes escribirnos vía mail a: contactanos@medicasur.org.mx

Médicos a tu servicio

Dra. Martha Elena Ramos
Jefa del Centro de Diagnóstico y Tratamiento