01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Ir a pediatria-MAXI

Especialidades, Unidades y Servicios:

Servicio de Pediatría

Atención médica integral para los más pequeños del hogar.

Atención médica integral para los más pequeños del hogar.

Sabemos que la asistencia del menor requiere de atenciones especiales. En nuestro servicio de pediatría cuidamos del desarrollo del niño, con servicios como nutrición y urgencias médicas. En Hospital Médica Sur la salud infantil es nuestra prioridad, por eso contamos con los mejores pediatras especialistas que atienden todo tipo de enfermedades de los niños. Con nosotros tus hijos recibirán la atención y el cuidado que deseas para ellos.

El Servicio de Pediatría se especializa en cuidar la salud y atender las enfermedades de pacientes pediátricos, desde recién nacidos hasta los 16 años. Disponemos de la mejor tecnología,  empleándola siempre bajo el cuidado de personal especializado para brindarte un servicio cálido y de excelencia.

Contamos con instalaciones confortables, así como un área de juegos para que los niños puedan salir de sus habitaciones cuando se encuentran hospitalizados.

Nuestro Servicio de Urgencias atiende oportunamente   toda condición que ponga en peligro la vida del paciente, así como aquella que sólo requiera de una consulta. En este, como en todos nuestros servicios, tenemos enfermeras pediátricas con experiencia en el manejo de los niños, que hacen de tu estancia un momento confortable y agradable.

¿Cómo funciona?

Controlar movimiento

Alejar imajen

Acercar imagen

Activa y desactiva pantalla completa

En caso de requerirlo, el niño es trasladado nuestra Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, donde se te brindamos una monitorización continua, exámenes de laboratorio y gabinete de excelente calidad, así como los cuidados médicos adecuados para el cuidado del paciente pediátrico grave.

Así mismo, en nuestra Unidad de Terapia Intermedia, se brinda la vigilancia y atención continua que requiere, por parte de médicos especialistas con la experiencia necesaria para modificar el tratamiento en caso de ser necesario.

El Servicio de Pediatría está ubicado en el tercer piso de la Torre de Hospitalización del Hospital Médica Sur Tlalpan. Si tienes dudas o sugerencias, escríbanos a: contactanos@medicasur.org.mx. En nuestro portal, encontrarás información útil para el cuidado y prevención de los niños. 

Para dar la mejor atención a nuestros pequeños pacientes, contamos con instalaciones  funcionales y modernas:

    • 11 habitaciones
    • 2 suites
    • 2 habitaciones para trasplante de médula ósea
    • Área de Terapia Intensiva, con 5 camas, dos de ellas son para pacientes que requieren aislamiento.
    • Área de Terapia Intermedia
    • Área de Observación  ó Estancia Corta.
    • Sala de Juegos