01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Ir a Gineco-Maxi

Especialidades, Unidades y Servicios:

Servicio de Ginecología y Obstetricia

A la vanguardia en el cuidado de la salud de la mujer

Prevención y tratamiento de enfermedades del género femenino, y orientación en la edad reproductiva.

Atendemos los padecimientos propios de la mujer, desde la adolescencia hasta el climaterio, y cuidamos el embarazo y sus etapas. Conoce los paquetes del Hospital Médica Sur de maternidad, para que goces de un parto tranquilo y pleno. Acércate a nosotros y recibe una atención calida y profesional. 

Ofrecemos atención integral y directa por parte de médicos especialistas quienes, en forma conjunta, evaluarán tu estado de salud para brindarte siempre alternativas médicas seguras

Encuentra un servicio especializado para la atención de cualquier alteración ginecológica, atención de condiciones relacionadas con cada etapa de tu vida (adolescencia o menopausia) o el recibimiento de tu bebé. 

Ofrecemos a la mujer una serie de elementos humanos, estructurales y tecnológicos para poder prevenir enfermedades, así como preservar el estado de la salud femenina, fuera y dentro del embarazo;  lo anterior, complementado con servicios de diagnóstico y vigilancia prenatal, tratamiento de miomatosis uterina, paquetes de maternidad y toda una serie de elementos tecnológicos que permiten brindarte la atención de excelencia que mereces. Te invitamos a una visita virtual al quirófano ginecológico donde podrás conocer nuestras instalaciones de primer nivel. 

Trabajamos día a día procurando la salud de la mujer, dependiendo de la etapa en la que se encuentre: adolescencia, edad reproductiva, edad post-reproductiva y climaterio. Además de su servicio de patología ginecológica, donde ayudados por tecnología de punta, detectan y previenen las principales enfermedades ginecológicas que afectan a la mujer. 

Para atender a la mujer embarazada, su Servicio de Obstetricia pone a tu disposición especialistas médicos de alto nivel, además de paquetes de maternidad e instalaciones (jardín, suite labor de parto y habitaciones)  y equipo de vanguardia en ambientes cálidos y confortables que te permitirán disfrutar al máximo de este proceso.