01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Ir a radioterapia-Maxi

Centros Especializados:

Unidad de Radioterapia

El equipo más avanzado para el tratamiento con radiación.

Unidad de Radioterapia del Centro Oncológico de Médica Sur

Probablemente visitas nuestro sitio porque tú o alguien cercano ha sido diagnosticado con cáncer y están considerando la opción de recibir radioterapia.

Sabemos también que buscas un tratamiento con el más alto grado de precisión, y que deseas recibir un trato humano y cálido, en el que se pongan en primer lugar tus necesidades y preocupaciones.

Para dar satisfacción a tus inquietudes y necesidades terapéuticas, ponemos a tus órdenes los servicios de un grupo de oncólogos especialistas en radioterapia, que emplea los equipos más precisos que la tecnología es capaz de ofrecer en favor de tu salud.

Con nosotros puedes tomarte el tiempo que sea necesario para analizar tus opciones médicas y aclarar tus dudas. Estamos acostumbrados a formar una mancuerna con tu médico de cabecera y a darle los informes que requiera sobre la estrategia y el avance de tu tratamiento.

Te damos la bienvenida.

Teléfonos: 5424-7238 y 5424-6838

Correo electrónico: radioterapia@medicasur.org.mx.

Horarios de programación de consultas y tratamientos: de 7:30 a 21:00 hrs. de lunes viernes y de las 7:30 a las 13 hrs. los sábados.