01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Ir a imagen-Maxi

Especialidades, Unidades y Servicios:

Unidad de Imagenología

Estudios de imagen para diagnósticos claros y confiables.

Imagenología

En Médica Sur contamos con personal altamente capacitado para realización de exámenes como mamografía, ultrasonido 3D y 4D, tomografías y toda una gama de estudios radiológicos digitales. Conoce y confía en nuestra amplia experiencia en la realización de estudios, y la certeza de que tendrás un diagnóstico seguro y confiable. Con nosotros tus exámenes por imágenes son garantía en la detección oportuna de lesiones y padecimientos.

Cumpliendo con altos estándares de calidad, nuestro personal emite diagnósticos claros y confiables con la calidez y eficiencia que respalda a cada uno de nuestros servicios. Apoyados en tecnología de punta, y siempre en conjunto con un grupo médico, te ofrecemos estudios de imagen para la detección oportuna de lesiones y padecimientos; neumonía, trombosis venosa profunda (TVP), tumores, polípos colónicos, malformaciones arteriovenosas, entre otras. 

Para tu comodidad y siempre buscando ofrecerte una atención integral, contamos con el servicio de Radiología e Imagen en todas nuestras sucursales: Médica Sur Tlalpan y Médica Sur Lomas.

¿Cómo funciona?

Controlar movimiento

Alejar imajen

Acercar imagen

Activa y desactiva pantalla completa

En la Unidad de Radiología e Imagen de Médica Sur Tlalpan, estamos comprometidos con la prestación de servicios de excelencia a nuestros pacientes, para ello contamos con los últimos avances tecnológicos, que nos permiten ofrecerte una amplia gama de estudios de imagen entre los que se encuentran: biopsia por estereotaxia en mesa prono, colonoscopía virtual, doppler color, exploración por tomografía computada de tórax, imagen del ángulo pontocerebeloso, cabeza y cuello por tomografía, hemodinamia, mastografía digital, rayos X digitales y portátiles, tomografía computarizada dual (TCD), tomografía por emisión de positrones (PET-CT), ultrasonido 3D y 4D y diagnóstico prenatal. 

En Médica Sur Lomas, le ofrecemos a la mujer, la tecnología más avanzada en estudios para la detección y seguimiento oportuno de diferentes enfermedades: mastografía, que por su calidad de imagen permite emitir diagnósticos más precisos; radiología simple y ultrasonido en 3D y 4D.

Ten la seguridad de que nuestros equipos están a cargo de personal altamente capacitado y guiados por estrictos códigos de ética.