Sobre el coronavirus (COVID-19)

Saber más...
Servicios de Salud
Ir a imagen-Maxi

Especialidades, Unidades y Servicios:

Unidad de Imagenología

Estudios de imagen para diagnósticos claros y confiables.

COVID 19

Médica Sur te informa que todos los servicios médicos operan de manera regular.
No descuides tu salud ni abandones tu tratamiento.
Programación de citas de cualquier especialidad: ¡Llámanos!
Consulta las preguntas frecuentes de pacientes sobre nuestro servicio
Busca en nuestro directorio médico.
Médica Sur, hospital seguro


Imagenología

En Médica Sur contamos con personal altamente capacitado para realización de exámenes como mamografía, ultrasonido 3D y 4D, tomografías y toda una gama de estudios radiológicos digitales. Conoce y confía en nuestra amplia experiencia en la realización de estudios, y la certeza de que tendrás un diagnóstico seguro y confiable. Con nosotros tus exámenes por imágenes son garantía en la detección oportuna de lesiones y padecimientos.

Cumpliendo con altos estándares de calidad, nuestro personal emite diagnósticos claros y confiables con la calidez y eficiencia que respalda a cada uno de nuestros servicios. Apoyados en tecnología de punta, y siempre en conjunto con un grupo médico, te ofrecemos estudios de imagen para la detección oportuna de lesiones y padecimientos; neumonía, trombosis venosa profunda (TVP), tumores, polípos colónicos, malformaciones arteriovenosas, entre otras. 

Para tu comodidad y siempre buscando ofrecerte una atención integral, contamos con el servicio de Radiología e Imagen en todas nuestras sucursales: Médica Sur Tlalpan y Médica Sur.

¿Cómo funciona?

Controlar movimiento

Alejar imajen

Acercar imagen

Activa y desactiva pantalla completa

En la Unidad de Radiología e Imagen de Médica Sur Tlalpan, estamos comprometidos con la prestación de servicios de excelencia a nuestros pacientes, para ello contamos con los últimos avances tecnológicos, que nos permiten ofrecerte una amplia gama de estudios de imagen entre los que se encuentran: biopsia por estereotaxia en mesa prono, colonoscopía virtual, doppler color, exploración por tomografía computada de tórax, imagen del ángulo pontocerebeloso, cabeza y cuello por tomografía, hemodinamia, mastografía digital, rayos X digitales y portátiles, tomografía computarizada dual (TCD), tomografía por emisión de positrones (PET-CT), ultrasonido 3D y 4D y diagnóstico prenatal. 

En Médica Sur Lomas, le ofrecemos a la mujer, la tecnología más avanzada en estudios para la detección y seguimiento oportuno de diferentes enfermedades: mastografía, que por su calidad de imagen permite emitir diagnósticos más precisos; radiología simple y ultrasonido en 3D y 4D.

Ten la seguridad de que nuestros equipos están a cargo de personal altamente capacitado y guiados por estrictos códigos de ética.

Paciente internacional

International Patient?
Visit our Health Travel web site. Click here

¿Paciente internacional o foráneo?
Visita nuestro sitio de Medicina Internacional. Haz clic aquí