01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Ir a adulto mayor MAXI

Especialidades, Unidades y Servicios:

Servicio al Adulto Mayor, Edad de Oro

Atención integral para la salud de los adultos mayores.

Servicios integrales para que el adulto mayor viva y disfrute esta etapa con calidad de vida.

Conoce y benefíciate de nuestro servicio dedicado a la atención especializada a las personas de la tercera edad, donde recibirás el cuidado de nuestros especialistas en geriatría, fisioterapia, rehabilitación, nutrición y psicología. Visítanos y dete la oportunidad de preservar la integridad funcional física y cognitiva, para vivir un envejecimiento con calidad. 

Somos un servicio dedicado a la atención del adulto mayor a partir de los 65 años y contamos con un grupo multidisciplinario que está integrado por especialistas certificados en geriatría, nutrición, rehabilitación, neuropsicología, terapia ocupacional, salud bucal, oftalmología y otorrinolaringología, lo que garantiza una valoración integral en cualquier problema que puedam presentar nuestros pacientes.

¿Deseas saber más? Visítanos en el primer piso del edificio anexo al Hospital (subir por elevador del área de Imagenología), en nuestras instalaciones en el Hospital Médica Sur Tlalpan o escríbenos a: contactanos@mediasur.org.mx.

Cabe destacar que somos el único servicio clínico especializado en atender las necesidades y enfermedades propias de la tercera edad de manera integral, cubriendo aspectos tanto físicos como cognitivos.

Cada paciente se verá beneficiado, ya que con trabajo arduo de estudio médico se obtendrás un diagnóstico completo y certero (clínico, funcional, mental y social) de tu patología, que contribuirá a mejorar tu salud y tu calidad de vida.

Auto evaluación geriátrica

En el servicio clínico del adulto mayor, queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Por ello, y con el fin de que evalúes tu estado de salud actual, hemos elaborado este breve cuestionario.

Si contestas afirmativamente a tres o más de estas preguntas, o conoces algún familiar con alguno de estos problemas, te sugerimos acudir al Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento (CIDyT) para realizarte una evaluación geriátrica integral.

Recuerda: la prevención comienza en ti mismo.