01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Ir a Pie-Maxi

Especialidades, Unidades y Servicios:

Servicio de Pie y Tobillo

Atención integral para que camines o corras adecuada y cómodamente.

Servicio para pie y tobillo

Recupera la funcionalidad y estética de tus pies. Evita malformaciones o lesiones que te impidan caminar adecuada y cómodamente.

Obtén con nosotros el mejor tratamiento para las patologías más frecuentes del pie como deformidades, antiguas lesiones o tendinitis. No permitas que éstas te impidan caminar con la comodidad que debieras. Acude a nuestros ortopedistas especializados, tanto en niños como adultos, para el cuidado de una de las regiones más complejas y sensibles del cuerpo: los pies.

Los pies tienen la función de soportar todo el peso de nuestro cuerpo. Por ello, son propensos a sufrir muchas lesiones, que se manifiestan en los dedos, nervios, tendones, ligamentos, articulaciones, etc.

El servicio clínico del pie y tobillo se especializa en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que aquejan a estas partes del cuerpo, tanto en niños como adultos, con un concepto de atención integral vanguardista, que se apoya en los más selectos avances científicos para resolver de manera rápida y eficaz las enfermedades propias de estas extremidades.

Puedes encontrar nuestro servicio dentro del Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento, ubicado en Torre I de Médica Sur Tlalpan: primer piso, entrando por el área de Imagenología. También escribirnos a contactanos@medicasur.org.mx; con gusto te atenderemos.

Nuestros tratamientos consisten en fomentar en el paciente el uso de calzado adecuado para brindar mayor comodidad; uso de plantillas de acuerdo a la patología y edad; fisioterapia y rehabilitación; inmovilización temporal en los casos que se amerite, y cirugía para los casos severos.

Sin importar tu edad, el género o la gravedad del problema de pie, tobillo o talón que presentes; en nuestra servicio clínico recibirás el mejor diagnóstico y tratamiento, con el seguimiento que mereces hasta erradicar el problema en su totalidad.

Para tu beneficio, contamos con los más selectos avances científicos, que nos permitirán brindarte las mejores opciones para resolver de manera mínimamente invasiva el padecimiento que  presentes. Para nosotros es primordial que tu recuperación sea rápida y puedas retomar tus actividades diarias.

Somos una clínica especializada y comprometida con tu bienestar. Ponemos a tu disposición los servicios de:

  • Artroscopia. Cirugía de invasión mínima que permite la exploración, diagnóstico y tratamiento dentro de las articulaciones que forman al tobillo.
  • Cirugía  percutánea. Técnica quirúrgica que permite corregir algunas patologías del pie, a través de mínimas incisiones cutáneas.
  • Tratamiento de problemas en talón y tobillo. Para este servicio es necesaria la revisión y diagnóstico de un especialista, pues el tratamiento debe ser establecido según el área dañada.

Atendemos pie diabético, pie reumático, hiperqueratosis o callos, Hallux Valgus o juanetes, Hallux Rigidus o movimiento limitado del dedo gordo; dedo cruzado o sobrepuesto, dedo de martillo, dedo en garra, juanetillo de Sastre, arco caído, dolor en el arco, pie plano, uña encarnada, bursitis, dolor de pies, metatarsalgia y fracturas.

Si el malestar radica en el tobillo, brindamos atención en fracturas, esguinces, lesiones del tendón de Aquiles, inestabilidades del tobillo y artrosis del tobillo.

Algunas veces es necesario practicar un estudio radiológico o de Imagenología, para la valoración de la patología  y conocer el método a emplear.

Así mismo hacemos de tu conocimiento, que para la etapa de recuperación puedes apoyarte en la Unidad de Fisioterapia y  Rehabilitación.