El uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital

¡Seguimos cuidando tu salud! Recuerda: el uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital; con esto evitamos la propagación de enfermedades respiratorias.

Servicios de Salud

Tu debe de valorar si tu postura frente al escritorio es la adecuada, valorando qué tan cansado te sientes después de permanecer sentado un periodo prolongado. También pon atención a si existe dolor de cuello, hombros y espalda baja, o si sientes pesadez en cuello y hombros.

Si presentas alguno de estos síntomas, cambia de posición varias veces mientras estés trabajando, haz ejercicios de cuello, revisa que los muebles que usas sean los adecuados para tu estatura y actividad, coloca tus pies sobre un banco a fin de que tus rodillas queden por arriba de tu cadera y cuida que la distribución de tu área de trabajo sea la adecuada.

Para obtener una buena posición frente a la computadora, el monitor debe colocarse a una altura tal, que tu vista quede a la mitad de éste sin que tenga necesidad de mover la cabeza, el teclado debe estar frente al tórax, quedando las manos ligeramente a los costados y directamente sobre el teclado sin elevar los hombros o deprimirlos. Por último, los accesos a tu CPU deben ser cómodos, evitando tensión o posturas viciosas.

Algunos de los problemas relacionados con el dolor de cuello son la Hiperlordosis, que es el  aumento de la curvatura de la columna lumbar y la cefalea por tensión, mala postura al trabajar que puede aumentar la tensión de los músculos del cuello y hombro, produciendo dolor de cabeza.

En conclusión, al depositar tu confianza en los terapeutas de Médica Sur, gozarás del beneficio de ser atendido por personal profesional y totalmente capacitado, que es sometido a programas de educación continua, impartida dentro y fuera del hospital.

Además, siempre a la vanguardia, nos apoyamos en tecnología de punta como el tratamiento con ondas de choque, procedimiento que solamente es aplicado en nuestra institución desde hace siete años y que reconocido a nivel nacional e internacional.

Garantizamos la reintegración normal a tu vida personal y laboral  después de haberte puesto en las manos de nuestros médicos expertos.