El uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital

¡Seguimos cuidando tu salud! Recuerda: el uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital; con esto evitamos la propagación de enfermedades respiratorias.

Servicios de Salud
Ir a Inversionistas-Maxi

Noticias Relevantes:

Médica Sur, comprometida con la educación, vigilancia y atención del evento reproductivo


FUENTE: Turinews
El hospital para la mujer Médica Sur Lomas, ha integrado la tradición de antaño del hospital Santa Teresa con la innovación médica y tecnológica del Grupo Médica Sur, para ofrecer ahora un lugar que garantice la educación, prevención, tratamiento y seguimiento de todas aquellas vivencias normales o anormales, que en materia de salud enfrentan las mujeres a lo largo de su vida.

Cuenta con instalaciones, equipo y personal calificado, para que en cada uno de los servicios que ofrece, Ginecología, Obstetricia y Neonatología, se otorgue la calidad de atención que satisfaga plenamente las necesidades de las usuarias.

Entre las áreas de especialización con las que el hospital esta innovando, se encuentra la del Climaterio, etapa en la vida de toda mujer en la que se presentan cambios anatómicos, funcionales y psicológicos que se inician al final de la época reproductiva.

En el área de la medicina preventiva en la adolescencia, el hospital para la mujer Médica Sur Lomas está interesado en ayudar a las jóvenes a enfrentar los retos que implican los cambios de su cuerpo y mente, así como la importancia de una revisión ginecológica integral a temprana edad. También se ofrecen pláticas como: síndrome premenstrual y dismenorrea; anorexia y bulimia; nutrición, anticonceptivos; vacunación contra el virus del papiloma humano; infecciones de transmisión sexual y adicciones.

El parto en agua es otra área innovadora de atención y especialización del hospital. Es una opción de nacimiento para parejas informadas y preparadas debidamente para ello; apoyados por un equipo multidisciplinario con experiencia demostrada, integrado por gineco-obstetras, neonatólogos, enfermeras e instructoras.

El hospital para la mujer Médica Sur Lomas promueve un sistema de educación, vigilancia y atención del evento reproductivo diferente a lo tradicional y acorde a las expectativas de las parejas actuales en cuanto a una participación activa con libertad de decisión y con modalidades que les ofrezca bienestar físico y emocional, para así recibir al producto de la concepción en las mejores condiciones, sin descuidar el apoyo tecnológico y médico que garantice la seguridad de la atención.

Una vez concluido el evento, se fomenta la lactancia materna con buen juicio y se inicia un programa de recuperación física y de estabilidad emocional que le permite a la mujer adaptarse de la mejor forma a su vida cotidiana.