Servicios de Salud
Ir a Inversionistas-Maxi

Noticias Relevantes:

Reconocen cultura de seguridad del paciente

Reconocimiento especial a la cultura de seguridad del paciente de Médica Sur

Ciudad de México a 17 de abril de 2018

El Consejo de Salubridad General otorgó un reconocimiento especial a Médica Sur por haber obtenido condecoraciones relacionadas con la calidad y excelencia en la atención médica, específicamente por estar en el ranking que publica la revista América Economía como mejor hospital mexicano.

Dr. Octavio González Chon recibiendo el reconocimiento

Este reconocimiento refleja un gran desarrollo de nuestra cultura de seguridad del paciente y el apego al Modelo del Sistema Nacional de Certificación de Establecimientos de Atención Médica (SiNaCEAM).

El SiNaCEAM es una certificación de alto nivel con reconocimiento internacional y evalúa que los establecimientos de atención médica en México tengan la definición de un código de ética y la homologación con estándares internacionales basados en la seguridad del paciente.

El reconocimiento fue recibido por el Dr. Octavio González Chon, Director Médico de Médica Sur, durante la Ceremonia de Certificación 2018 realizada el martes 17 de abril en el auditorio del Centro Militar de Ciencias de la Salud. Al evento también acudió la Lic. Elsa Juárez, Directora de Calidad.

La Lic. Elsa Juárez, Directora de Calidad y el Dr. González Chon, Director Médico de Médica Sur

Esta condecoración refuerza el prestigio y ética con el que Médica Sur ofrece atención a sus pacientes y sus familiares y a la comunidad nacional e internacional.

Felicitamos a todos los colaboradores por este reconocimiento que es el reflejo del trabajo desempeñado día a día.

¡Enhorabuena!

Dr. González Chon durante su participación en el podio