Toll free: 01800.501.0101

Toll free: 01800.501.0101

Medica Sur, the best hospital in Mexico since 2011
Go to Inversionistas-Maxi

Comunicados 2013:

Reconocen a Médica Sur con el Premio Nacional de Calidad 2013

  • Por sus servicios  de calidad en el sector salud Médica Sur es reconocida
  • Recibe galardón a nivel nacional en la categoría de Instituciones públicas y privadas del Sector Salud

México D.F. a 29 de noviembre de 2013.-Médica Sur ha sido reconocida con el Premio Nacional de Calidad (PNC) en la categoría de Instituciones públicas y privadas del Sector Salud. El PNC   es la máxima distinción empresarial que entrega la Presidencia de la República -que en  esta ocasión estuvo representada por el Secretario de Economía, Lic. Ildefonso Guajardo Villarreal-  a las empresas e instituciones que son referentes nacionales de innovación, competitividad y sustentabilidad; además de ser el reconocimiento más importante a nivel nacional que se entrega a las organizaciones que se distinguen por contar con las mejores prácticas de calidad total y que, por ello, representan un ejemplo a seguir.

El PNC se realiza con base en el Modelo Nacional para la Competitividad, en el que se evalúa los resultados de desempeño logrados en el pasado: competitividad (cinco años) y las proyecciones que espera lograr en el fututo próximo: sustentabilidad (tres años). Gracias al  esfuerzo y trabajo dedicado al cuidado de los pacientes realizado por médicos, enfermeras, administración y personal técnico y administrativo de apoyo Médica Sur  se constituye por su alto desempeño en fuente  de inspiración para otras organizaciones del sector.

Este reconocimiento se suma a la certificación del  Consejo de Salubridad General que avala el cumplimiento de Médica Sur en los estándares en normatividad nacional para asegurar servicios de calidad en la atención médica y seguridad de los pacientes; a la vinculación con Mayo Clinic Care Network y  al que recibió por parte de la publicación América Economía Intelligence como el mejor hospital de México, ubicándose así  en la posición 16 de su ranking de los mejores centros hospitalarios en Latinoamérica.

Médica Sur refrenda el  compromiso que ha mantenido durante más de 30 años de seguir ofreciendo servicios de calidad para ayudar a mejorar la salud de sus pacientes, aprovechando las oportunidades y respondiendo a los retos que le presenta su entorno, mediante una propuesta de valor innovadora y difícil de igualar.

Contact us

Board of International Medicine and New Projects

Médica Sur S.A.B. of C.V.

Toll free from USA and Canada:

Monday to Friday, 9 a.m. to 6 p.m. CST

Director: Misael Uribe Ramos, M.D.
miuriber@medicasur.org.mx

Manager: Mariana Fernández Del Castillo Frías, M.D.
mfernandezc@medicasur.org.mx