Toll free: 01800.501.0101

Toll free: 01800.501.0101

Go to Inversionistas-Maxi

Comunicados 2013:

Médica Sur y Biovideo regalan paquete de maternidad

  • Por medio de un divertido concurso fotográfico en Internet, los futuros padres participaron para ganar un paquete de maternidad

México D.F. a 1 de julio 2013.- Médica Sur y Biovideo única empresa en el mundo que captura los momentos más emotivos del primer día de vida de los bebés, realizaron en conjunto un concurso llamado “Paquete de Maternidad Gratis” para regalar un paquete de maternidad.

La convocatoria para participar estuvo abierta del 2 al 30 de mayo del 2013 y más de 150 fotos fueron compartidas y sometidas a votación, ya que la foto con más likes sería la ganadora en cada uno de los hospitales participantes en Guadalajara, Monterrey y DF.
A este concurso pudieron  inscribirse mujeres que estaban esperando a un bebé que fuera a nacer entre 10 de junio y el 31 de diciembre de 2013 y que vivieran en el Distrito Federal, Monterrey o Guadalajara.

La mecánica consistió en invitar a los padres a subir el ultrasonido de sus bebés a través de facebook MedicaSurOficial, la foto que más likes obtenía un paquete en donde  se hacían acreedores de los gastos del hospital que se relacionan con el nacimiento de su bebé, según el paquete de maternidad que estos obtengan. Los ganadores fueron el matrimonio de Jaqueline Ramírez y Marco Antonio Barrera.

La ceremonia de premiación se realizó en las instalaciones del Hospital Médica Sur y fue presidida por personal de Bio Video y de Médica Sur  quienes felicitaron a los papás por la llegada del nuevo bebé y ser ganadores.

Acerca de Médica Sur
Médica Sur es una institución de salud de alta especialidad que integra diversas unidades de atención médica, diagnóstico, investigación, docencia y asistencia social en un Complejo Hospitalario y Universitario.
En Médica Sur se reúne de profesionales de la medicina, enfermería, administración y de operación hospitalaria que –guiados por un estricto código de ética y respaldados por tecnologías de vanguardia- tienen como objetivo el ofrecer a sus pacientes, un servicio de excelencia médica con calidez humana.