Toll free: 800.501.0101

Toll free: 800.501.0101

Medica Sur, the best hospital in Mexico since 2011
Go to Inversionistas-Maxi

Comunicados 2014:

Hospital para la Mujer, Médica Sur Lomas, 1ª empresa del sector salud en recibir el distintivo Empresa Bioéticamente Responsable.

El pasado 27 de marzo el Dr. Jorge Kunhardt Rasch, Director Médico de Médica Sur Lomas, recibió el reconocimiento que acredita a esta institución como la 1ª empresa del sector salud en obtener el distintivo Empresa Bioéticamente Responsable.

Este distintivo se entregó a aquellas corporaciones comprometidas con la vida, los valores, la salud y el medio ambiente. A Médica Sur Lomas se le entregó por promover la investigación y enseñanza médica especializada en México.

Al evento, celebrado en el Club de Empresarios Bosques, acudieron el Dr. Jorge Kunhardt Rasch, Director Médico de Médica Sur Lomas; el Dr. Javier Cisneros Rivas, Subdirector Médico de Médica Sur Lomas; la Dra. Ma. de los Ángeles Guerrero Meneses, Presidenta del Comité de Bioética; la Lic. Martha Terán Hernández, Vocal del Comité de Bioética; la EADE. Isabel Miranda Domínguez, Jefe de Enfermería  y Vocal del Comité de Bioética; la Lic. Ma. del Carmen San Pedro Suárez, Coordinadora de Calidad  y Secretario del Comité de Bioética y el Dr. Héctor D. Vera García, Vocal del Comité de Bioética, todos de Médica Sur Lomas.

COEBIO (Consejo para la Distinción de Empresas Bioéticamente Responsables) fue la encargada de entregar este reconocimiento. COEBIO es una Asociación Civil formada por un Consejo Directivo con especialistas en Bioética, apoyado por un Consejo Consultivo integrado por personalidades de los sectores académico, empresarial, civil y salud y por la Cátedra de Bióética y Derechos Humanos de la UNESCO, con sede en Roma.

Este distintivo se otorga a empresas e Instituciones que cumplan con los estándares determinados por COEBIO representados en una serie de indicadores, vía autoevaluación. Tiene una vigencia de 2 años a partir de la fecha que se otorga y es renovable.

Otras empresas reconocidas fueron: Refrigeración Ojeda, Grupo Zapata, Red Queen Technology, Comedor Santa María, Metro Producciones, Laboratorio Clínico Biomédica de Referencia e Instituto Las Águilas.

Felicitamos a los colaboradores de Médica Sur Lomas por el distintivo otorgado.


Contact us

Board of International Medicine and New Projects

Médica Sur S.A.B. of C.V.

Toll free from USA and Canada:

Monday to Friday, 9 a.m. to 6 p.m. CST

Director: Misael Uribe Ramos, M.D.
miuriber@medicasur.org.mx

Manager: Mariana Fernández Del Castillo Frías, M.D.
mfernandezc@medicasur.org.mx