Toll free: 01800.501.0101

Toll free: 01800.501.0101

Go to pediatria-MAXI

Pediatrics Service:

Hospitalización

Hospitalización

El enfoque integral de la atención médica a los niños es el eje de nuestra Unidad de Pediatría.

  • El área de hospitalización cuenta con 15 camas, y la presencia de pediatras y enfermeras las 24 horas, todos los días del año.
  • Nuestro trabajo está apoyado por un equipo de más de 90 médicos pediatras subespecialistas en todas las áreas (oncología, cardiología, traumatología, etc.) que están preparados para atender cualquier padecimiento infantil.
  • Los médicos pediatras de Médica Sur son líderes de opinión en su área. Muchos de ellos son investigadores comprometidos con el avance del conocimiento científico y estan formados en las instituciones más importantes a nivel nacional e internacional.
  • Como el aspecto emocional es importante en la experiencia del niño y puede influir en el curso del tratamiento, tenemos un espacio lúdico que funciona como una pausa a la hospitalización. Esto permite que el paciente se distraiga y proyecte sus sentimientos por medio del juego, acompañados por nuestro equipo de psicología.
  • Tenemos el respaldo de un sistema médico y hospitalario de calidad mundial: el Hospital Médica Sur, con todas sus áreas.

 

Contáctanos