Toll free: 01800.501.0101

Toll free: 01800.501.0101

Tumores cerebrales

Médica Sur ofrece la manera más segura de tratar los tumores cerebrales, sean cancerígenos primarios, metastásicos o benignos: a través de la cirugía con rayos Gamma, una especie de bisturí invisible y muy preciso que evita abrir el cráneo.

Su nombre es Gamma Knife Perfexion® y trabaja emitiendo haces de rayos gamma que atraviesan la piel, el cráneo y la masa cerebral, sin daño en su trayectoria, para llegar al tumor, en donde se concentra su potencia hasta deshacer el o los tumores. La radiación se enfoca exclusivamente en el área del tumor, con micras (milésimas de milímetro) de precisión, sin que ello afecte a los tejidos circundantes.

Beneficios

Es un método para tratar los tumores cerebrales muy seguro y preciso:

  • Evita la cirugía abierta de cráneo y los riesgos asociados a la anestesia general y la manipulación abierta del cerebro.
  • Llega incluso a tumores fuera del alcance de la cirugía convencional.
  • A diferencia de otras tecnologías para el tratamiento quirúrgico de tumores con base en radiación, la precisión en la destrucción de los tumores es de micras, y el riesgo de afectación en las áreas circundantes es mínimo y, habitualmente, transitorio.
  • Generalmente no requiere hospitalización o, en su caso, ésta dura de 24 a 36 horas, y el paciente regresa a su vida cotidiana en 48 horas.
  • La tasa de mortalidad de este procedimiento es de cero.
  • Su precio puede ser hasta un 70% más bajo que una cirugía de cerebro convencional.

Este procedimiento es aceptado por todas las aseguradoras.

Haz una cita

Te ofrecemos un descuento de 50% en tu primera cita si mencionas esta página a la persona que te atienda. Llámanos: 5424-7276. Lunes a sábado, 7:00 a 20:00 hrs.

...o llena el siguiente formulario