Toll free: 01800.501.0101

Toll free: 01800.501.0101

Medica Sur, the best hospital in Mexico since 2011

Neuralgia del trigémino

Las neuralgias del trigémino y algunas otras afecciones en el cráneo se manifiestan a través de fuertes dolores de cabeza, que incluso durante sus ataques pueden llegar a incapacitar a quienes las sufren. Muchas de estas afecciones son tratables con medicamentos, pero existen casos en los que la única solución es la cirugía.

Las neuralgias del trigémino en ocasiones se confunden con otros problemas, por lo que si tú sufres de fuertes dolores de cabeza o dentales, te recomendamos que antes de cualquier tratamiento visites a un neurólogo, a fin de descargar que se trate de neuralgia del trigémino.

Para aquellos que sufren de este padecimiento Médica Sur ofrece una solución no quirúrgica segura y definitiva: la aplicación de rayos gamma con Gamma Knife, una especie de bisturí invisible y muy preciso que evita hacer incisiones en la cabeza, a través de la cual las fibras del nervio trigémino se modifican para alivio del dolor.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Beneficios

Se trata de un método seguro y definitivo para terminar con los dolores causados por el nervio trigémino:

  • Evita la cirugía abierta de cráneo y los riesgos asociados a la anestesia general.
  • El riesgo de cambios en la sensibilidad de la cara es menor al 1% y generalmente se trata de efectos menores y transitorios.

Este procedimiento es aceptado por todas las aseguradoras.

Haz una cita

Te ofrecemos un descuento de 50% en tu primera cita si mencionas esta página a la persona que te atienda. Llámanos: 5424-7276. Lunes a sábado, 7:00 a 20:00 hrs.

...o llena el siguiente formulario

Contact us

Board of International Medicine and New Projects

Médica Sur S.A.B. of C.V.

Toll free from USA and Canada:

Monday to Friday, 9 a.m. to 6 p.m. CST

Director: Misael Uribe Ramos, M.D.
miuriber@medicasur.org.mx

Manager: Mariana Fernández Del Castillo Frías, M.D.
mfernandezc@medicasur.org.mx