Sobre el coronavirus (COVID-19)

Saber más...
Servicios de Salud
Go to imagen-Maxi

Imaging:

Nueva Tomografía Computarizada

Tomografía a tu alcance

En la Unidad de Imagenología sabemos que conocer con precisión la anatomía interna del cuerpo es un elemento crítico para hacer un buen diagnóstico. En Médica Sur, nos preocupamos por tu salud y por ello por lo que contamos con tecnología de vanguardia que ofrece la mayor precisión en el menor tiempo posible.

Tomografía dual computarizada, centrada en tu bienestar

Con el nuevo Somatom Drive, un tomógrafo con tecnología de vanguardia capaz de realizar los estudios más precisos, te ofrecemos imágenes claras con una menor dosis de medio de contraste, y a una velocidad dos veces mayor que la tomografía convencional, lo que disminuye en un 50% tu exposición a la radiación.

La mejor tecnología con los mejores resultados para tu salud

Las novedosas y poderosas características del tomógrafo Somatom Drive nos permiten brindarte los mejores estudios de radiología e imagen, siempre pensando en lo que es mejor para ti y tu salud:

  • Puede realizar los exámenes sin que tengas que contener la respiración y sin necesidad de sedación, gracias a su poderoso y avanzado escáner, el más rápido y versátil del mercado, que incluso brinda todas las imágenes en 3D.
  • Estarás  monitoreado en todo momento, gracias a su tecnología ECG Check.
  • Examen más preciso a la mitad del tiempo, lo que permite determinar la afección y procesar tu estudio mucho más rápidamente.
  • Provee una calidad de imagen consistente en todo momento, dando resultados más claros, precisos y con un mayor rango de escaneo para regiones completas o regiones específicas.
  • Es un modelo pensado también para niños, pues no deben aguantar la respiración, están menos tiempo en el tomógrafo y por ello pueden relajarse más que uno convencional.
  • La dosis administrada de contraste se ve reducida, en comparación con otros tomógrafos, para no afectar a pacientes con alta sensibilidad o insuficiencia renal.
  • Gracias a su gran amplitud de 78 centímetros y con más capacidad de peso, brinda un nivel muy alto de confort para todos los pacientes, haciéndolos sentir menos encerrados y más cómodos.

Ofrecemos el servicio todos los días del año

¿Tienes una urgencia? Acude con nosotros cualquier día del año y a cualquier hora. ¡Con gusto te atenderemos!

En Imagenología Médica Sur, todos nuestros médicos son especialistas en radiología y están certificados por el Consejo Mexicano de Radiología, así que confía en que te brindaremos un servicio de la más alta calidad, siempre pensando en tu salud y bienestar.

Haz una cita hoy mismo:

(55) 5424 7200 ext 7215 & 7216