Toll free: 01800.501.0101

Toll free: 01800.501.0101

Medica Sur, the best hospital in Mexico since 2011
Go to imagen-Maxi

Technology:

Sistema de impresión en seco

Sistema de impresión en seco por radiografías de Mamografías  y Rayos X Convencional

De la marca Agfa y ubicado en  Imagenología, el sistema de impresión Drystar 4500M es un sistema de impresión en seco de alta resolución y elevada productividad, para dos tamaños distintos de película y uso específico de la mamografía digital.

Utiliza películas desarrolladas y optimizadas especialmente para aplicaciones mamográficas. Con su elevada densidad máxima (Dmax >3.5), pueden visualizarse incluso las variaciones más tenues de nivel de grises, necesarias en las aplicaciones mamográficas ya que emite imágenes nítidas.

Cuenta además con una bandeja adicional para utilizarse con película de estudios de ultrasonido; posee un macro densitómetro incorporado, desarrollado especialmente para las aplicaciones de mamografía.

Por otro lado, también Médica Sur adquirió un equipo tecnológico, mejor conocido como impresora Drystar 5500. Sistema de impresión digital con películas de dos formatos: elevado rendimiento y alta resolución, y cuenta con niveles de gris para diagnósticos de la más elevada calidad.

Su técnica de formación de imágenes en seco suprime: el revelado por medios húmedos, el cuarto oscuro, los ajustes complejos ylos gastos de eliminación de productos químicos, además ofrece a nuestros médicos radiólogos, una imagen impresa de gran calidad para un diagnóstico más preciso.

 

Contact us

Board of International Medicine and New Projects

Médica Sur S.A.B. of C.V.

Toll free from USA and Canada:

Monday to Friday, 9 a.m. to 6 p.m. CST

Director: Misael Uribe Ramos, M.D.
miuriber@medicasur.org.mx

Manager: Mariana Fernández Del Castillo Frías, M.D.
mfernandezc@medicasur.org.mx