Toll free: 01800.501.0101

Toll free: 01800.501.0101

Medica Sur, the best hospital in Mexico since 2011
Go to Inversionistas-Maxi

Comunicados 2013:

Mtro. José Luis Cuevas. 15 abril 2013

México D.F., 15 de abril de 2013

Con relación a la información que ha circulado en torno al estado de salud del Maestro José Luis Cuevas, manifestamos lo siguiente:

El Maestro José Luis Cuevas, como todos los pacientes de Médica Sur, recibió atención médica con los más altos estándares de calidad y con la calidez humana que nos caracteriza. Como se puede constatar por su favorable evolución médica, durante su estancia en nuestras instalaciones.

En el curso de la misma, se permitió acceso a sus visitantes de acuerdo a las normas establecidas para las instituciones de salud en el país.
 

Se extendió el alta hospitalaria apegada a la práctica médica, acorde a su condición física y el padecimiento que presentaba, con el fin de continuar su tratamiento de acuerdo a las indicaciones de sus médicos tratantes.

Acerca de Médica Sur:

Médica Sur es un hospital universitario privado de alta especialidad que integra diversas unidades de atención médica, diagnóstico, investigación, docencia y asistencia social.

En Médica Sur se reúne un selecto grupo de profesionales de la medicina, enfermería, administración y de operación hospitalaria que –guiados por un estricto código de ética y respaldados por tecnologías de vanguardia- tienen como objetivo el ofrecer a sus pacientes, un servicio de excelencia médica con calidez humana.

 

Contacto para prensa:
Christian Vargas
cvargas@zimat.com.mx
5554 5419 ext. 2026

Contact us

Board of International Medicine and New Projects

Médica Sur S.A.B. of C.V.

Toll free from USA and Canada:

Monday to Friday, 9 a.m. to 6 p.m. CST

Director: Misael Uribe Ramos, M.D.
miuriber@medicasur.org.mx

Manager: Mariana Fernández Del Castillo Frías, M.D.
mfernandezc@medicasur.org.mx