Sobre el coronavirus (COVID-19)

Saber más...
Servicios de Salud
Go to Hospital Digital

Health Care:

Mi Hospital Digital Médica Sur

Pasos para una solicitar una consulta virtual

Estos son los pasos:

  1. Nos envías un mensaje de WhatsApp haciendo clic en el logotipo verde que aparece en la esquina inferior derecha de esta pantalla.
  2. Nosotros buscamos al médico general o al especialista de tu preferencia. Si no tienes uno, nosotros te presentamos diversas opciones para que lo elijas.
  3. Creamos una cita con fecha y hora.
  4. Te enviamos un correo electrónico con los detalles de tu cita.
  5. El día de la cita te recordamos con anticipación suficiente.

Con sana distancia, hoy puedes concertar una cita con los mejores profesionales certificados de la medicina. Comunícate con nosotros:

¿Qué es una consulta médica digital o consulta remota?

Es una videoconferencia que se lleva a cabo a través de una computadora, en la que de una parte está el paciente y de la otra un médico.

El paciente...

El médico...

Al finalizar, el médico te recetará lo indicado. También puede solicitarte exámenes para saber con precisión tu estado de salud o te puede citar para una consulta de seguimiento días más tarde.

¿Es suficiente una consulta médica en línea?

En la mayoría de los casos, sí. En otros, si el médico concluye que es necesario examinarte personalmente, te pedirá que asistas a una consulta presencial.

Esto es así porque en Médica Sur ponemos tu salud en primer lugar, y sabemos en qué momento es necesario tener un contacto personal con nuestros pacientes para determinar con precisión su estado de salud.

Tipos de consulta

En Médica Sur tenemos dos tipos de consultas:

  • Una con un médico general, que determina tu caso, y si es algo sencillo, puede recetarte medicamentos o exámenes. También puede indicarte la necesidad de asistir con un especialista.
  • Una consulta con un especialista. Contamos con especialistas de todas las ramas médicas.

¿Quieres más información de TELEMEDICINA?

Contáctanos admin@medicasur.net

Conoce Mi Hospital Digital Médica Sur (Video presentación)

Transmisión del evento