Toll free: 800.501.0101

Toll free: 800.501.0101

Medica Sur, the best hospital in Mexico since 2011
Go to Médica Santa Carmen

Clínica de hemodiálisis:

Inauguración de la clínica

Nueva clínica de hemodiálisis

El jueves 8 de agosto se inauguró la nueva Clínica de Hemodiálisis de Médica Sur en alianza con la Clínica Médica Santa Carmen.

Nueva clinica de hemodiálisis

El Lic. Juan Carlos Griera, Director General de Médica Sur, dio la bienvenida a los asistentes, compartió su alegría por la creación de esta alianza y mencionó que la clínica ha superado las expectativas que se tenían, desde el comienzo del servicio que fue el pasado 1° de junio.

Por su parte, el Ing. Andrés Gutiérrez, Director General de Médica Santa Carmen, habló sobre el largo proceso que se siguió para lograr la apertura de la clínica en el hospital. Reafirmó que el principal propósito es brindar bienestar de vida y que los colaboradores de Médica Santa Carmen trabajan todos los días para hacerlo posible.

Por último, el Dr. Octavio González Chon, Director Médico de Médica Sur, aseguró que el trabajo en conjunto de estas dos grandes instituciones es un gran acierto al ofrecer a una gran cantidad de pacientes la opción de tener un tratamiento que pueda prolongar su calidad de vida durante muchos años. “Las enfermedades renales son un gran problema de salud. En México existe una gran cantidad de pacientes que tienen una enfermedad renal terminal y no tienen acceso a este tipo de tratamientos. Nosotros tenemos la posibilidad de ofrecer la mejor calidad a nuestros pacientes”, comentó.

El corte del listón fue realizado por los directivos de ambas instituciones. El Dr. Misael Uribe y el Lic. Juan Carlos Griera representando a Médica Sur y el Ing. Andrés Gutiérrez junto con el Dr. Juan Manuel Ardavín de parte de Médica Santa Carmen.

Médica Santa Carmen es una red de salud renal fundada en el 2011, creada con la misión de brindar bienestar de vida a través de una atención accesible, efectiva y digna. La clínica de Médica Sur, ubicada en la planta baja de la Torre III es la octava clínica operada por Médica Santa Carmen y está enfocada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del riñón.

Estamos convencidos que este nuevo proyecto traerá grandes beneficios para nuestros médicos y para nuestros pacientes.

Operado por:
Nueva clinica de hemodiálisis


Galería

 
Contact us

Board of International Medicine and New Projects

Médica Sur S.A.B. of C.V.

Toll free from USA and Canada:

Monday to Friday, 9 a.m. to 6 p.m. CST

Director: Misael Uribe Ramos, M.D.
miuriber@medicasur.org.mx

Manager: Mariana Fernández Del Castillo Frías, M.D.
mfernandezc@medicasur.org.mx