Toll free: 800.501.0101

Toll free: 800.501.0101

Medica Sur, the best hospital in Mexico since 2011
Go to Inversionistas-Maxi

Reseñas 2011:

Día Mundial del Donador 2011

El pasado martes 14 de Junio, Médica Sur conmemoró en el salón Pegasso del hotel Nikko de la Ciudad de México, el Día Mundial del Donador de Sangre.

Dicho evento fue presidido por el Ing. Ricardo Spinola (Director General del Hospital Médica Sur), el Dr. Jorge Hernández Ortiz (Director Médico del Hospital Médica Sur), el Dr. José Pérez Jauregui (Director General de Servicios de Diagnóstico de Médica Sur) y como anfitrión el Dr. Héctor Baptista González (Jefe del Banco de Sangre de Médica Sur).


En este día tan especial, se contó con la presencia de nuestros donadores voluntarios de sangre, así como de familiares, pacientes y la prensa.

Los donadores de sangre voluntarios son personas sanas, con la conciencia de la necesidad de ayudar, donan sangre no porque tengan algún familiar enfermo o porque vayan a conseguir algún beneficio propio, sino porque están convencidos de que nuestra sociedad necesita de sangre sana y segura.

En su oportunidad, el Dr. Héctor Baptista González hizo alusión al lema de la campaña internacional para la conmemoración del Día Mundial del Donador de Sangre 2011, “Más sangre. Más vida”, haciendo hincapié en la necesidad urgente de aumentar en todo el mundo y en nuestro país, el número de personas que donan sangre de forma voluntaria y habitual.

Asimismo, en dicho evento contamos con el testimonio de uno de nuestros donadores de sangre voluntarios habituales, y de una paciente de Médica Sur que con unas sinceras palabras agradeció la disponibilidad y generosidad de los donadores de sangre, sin los cuales su recuperación habría sido imposible.

Para finalizar, Médica Sur reconoció la labor desinteresada de los donadores mediante la entrega de reconocimientos y la degustación de un rico desayuno.


 

 

Contact us

Board of International Medicine and New Projects

Médica Sur S.A.B. of C.V.

Toll free from USA and Canada:

Monday to Friday, 9 a.m. to 6 p.m. CST

Director: Misael Uribe Ramos, M.D.
miuriber@medicasur.org.mx

Manager: Mariana Fernández Del Castillo Frías, M.D.
mfernandezc@medicasur.org.mx