Sobre el coronavirus (COVID-19)

Saber más...
Servicios de Salud
Go to CheckUp-Maxi

Check-up Service:

Check Up Regreso a la empresa

Check Up “Regreso a la empresa, era digital Médica Sur 2020"

Los pacientes que han presentado enfermedades respiratorias con compromiso sistémico pueden tener secuelas en los órganos afectados. Para reintegrarse a sus actividades es importante conocer el estado de salud general.

Ante esta necesidad el CIDyT de Médica Sur ha creado un nuevo Check Up enfocado en el estudio de los principales aparatos y sistemas afectados por esta enfermedad, el cual también le permitirá conocer si su organismo generó anticuerpos o defensas, dándole mayor seguridad para reintegrarse a la vida diaria.

Si han pasado 15 días después de los últimos síntomas de la enfermedad, lo invitamos a agendar una cita para realizarse el Check Up de regreso a la empresa era digital Médica Sur 2020 en el Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento en Médica Sur.

Incluye

*Incluye Anticuerpos para COVID-19

1.- Valoración virtual por un médico internista**

2.- Exámenes de laboratorio

  • Anticuerpos para COVID-19
  • Dimero D
  • Ferritina
  • Biometría Hemática
  • Perfil UDC con química sanguínea completa: Glucosa, nitrógeno ureico, urea, creatinina, ácido úrico, calcio, perfil de lípidos con riesgo aterogénico, cardiovascular y PCR, pruebas de función hepática, DHL, VIH, HbA1c, examen general de orina, sangre oculta en heces y coproparasitoscópico.

3.- Exámenes de imagen y gabinete

  • Tomografía corporal (Desde el cráneo hasta el tercio medio de los muslos)
  • Electrocardiograma en reposo

**La valoración médica virtual por medios electrónicos limita la exploración del solicitante y por lo tanto la capacidad médica para establecer diagnósticos.

 

Ahora más que nuncaes indispensable saber cómo se encuentra tu salud