Sobre el coronavirus (COVID-19)

Saber más...
Servicios de Salud
Go to promociones-MAXI

Promociones y paquetes:

Hasta 9 meses sin intereses

Hasta 9 meses sin intereses

Hasta 9 meses sin intereses

Obtén 3, 6 o 9 mensualidades sin intereses en el total del monto al pagar con las tarjetas American Express.

Vigencia del 1 de abril al 31 de diciembre de 2020

Consulta servicios participantes, montos mínimos, términos y condiciones en las siguientes áreas: Admisión y Cuentas Hospitalarias, Unidad de Cirugía de Estancia Corta y Laboratorio Torre II. No aplica con otras promociones. Aplican restricciones. Aplica en la sucursal Médica Sur, Puente de Piedra 150, Toriello Guerra, México, CDMX. Vigencia del 1 de abril al 31 de diciembre de 2020.

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

1. CAT 0% sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo la Tarjeta Santander American Express y para Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V., no aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express ® Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Aplica para tienda en línea. Monto mínimo de compra $2,000.00 M.N sin contar gastos de envío. Sujeto a aprobación. Para tarjetas corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 de abril al 31 de diciembre de 2020.

2. Consulta artículos participantes, Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos Médica Sur, S.A.B. de C.V. (MEDICA SUR) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago por dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por Médica Sur, S.A.B. de C.V. (MEDICA SUR) deberá realizarse directamente ante este.