Sobre el coronavirus (COVID-19)

Saber más...
Servicios de Salud
Go to Gineco-Maxi

Obstetrics and Gynecology:

4to. Encuentro de Enfermería en Urgencias Obstétricas

4to Encuentro de Enfermería en Urgencias Obstétricas

Reseña del Evento

Para concluir con la programación del Congreso de Avances en Ginecología y Obstetricia, la Jefatura de Enfermería del Servicio de Ginecología y Obstetricia de Médica Sur realizó el cuarto Encuentro de Enfermería en Urgencias Obstétricas, el sábado 7 de noviembre.

>4to Encuentro de Enfermería en Urgencias Obstétricas

El Dr. Luis Assad Simon Pereira, Jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia, fue el encargado de dar la bienvenida al evento virtual y mencionó que este encuentro refuerza el compromiso que tiene Médica Sur con la educación continua en todo el ámbito de la salud. Además, agradeció la gran labor que están realizando las y los enfermeros ante la pandemia mundial que vivimos. “No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a todo el gremio de enfermería por la extraordinaria actuación que están realizando en estos momentos difíciles en nuestro país. También es loable el ver que a pesar de lo que está sucediendo actualmente y la carga de trabajo que tienen, se den tiempo para la educación, para aprender y contrastar ideas. Esto habla bien de este gremio que es el pilar dentro de cualquier institución de salud”.

El evento contó con 400 participantes, quienes escucharon las siete pláticas de expertos en el ramo sobre temas de relevancia actual como: Manejo de preeclamsia-eclampsia, Papel de la enfermera durante el parto en épocas de Covid, Función de la enfermera en un área Covid, Papel de la enfermera durante la hemorragia obstétrica, Vigilancia fetal durante el trabajo de parto, entre otros.

>4to Encuentro de Enfermería en Urgencias Obstétricas >4to Encuentro de Enfermería en Urgencias Obstétricas >4to Encuentro de Enfermería en Urgencias Obstétricas >4to Encuentro de Enfermería en Urgencias Obstétricas

Con este exitoso evento académico reforzamos uno de los principales pilares de Médica Sur que es la educación para mantener actualizados a los especialistas de la salud, en beneficio de nuestros pacientes.

Cartel del evento

4to Encuentro de Enfermería en Urgencias Obstétricas