Toll free: 01800.501.0101

Toll free: 01800.501.0101

Go to Inversionistas-Maxi

Reseñas 2015:

14° Curso de Educación Continua en Odontología Intrahospitalaria

El pasado 21, 22 y 23 de mayo se llevó a cabo en la Unidad Académica de la Fundación Clínica Médica Sur el 14° Curso de Educación Continua en Odontología Intrahospitalaria, cuya finalidad es abordar a través de diferentes ponencias, la relación entre la odontología y las prácticas hospitalarias institucionales y privadas.

Un total de más de 500 odontólogos provenientes de México y del extranjero participaron en este tradicional curso apoyado por la Fundación Clínica de Médica Sur y avalado con 25 horas de educación continua por la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México.

De acuerdo al Dr. Enrique Grageda Núñez, Coordinador del evento, este curso es único en su género y se ha posicionado como uno de los más importantes y con mayor prestigio a nivel nacional, su éxito se debe al gran apoyo del cuerpo médico y personal docente de Médica Sur y la UNAM, además de permitir a la Fundación Clínica Médica Sur continuar apoyando económicamente el dispensario dental para atender a pacientes con problemas odontológicos y de escasos recursos económicos.