Toll free: 800.501.0101

Toll free: 800.501.0101

Medica Sur, the best hospital in Mexico since 2011
Go to Inversionistas-Maxi

Comunicados 2018:

10 Aniversario de la Residencia de Cirugía General

10º Aniversario de la Residencia de Cirugía General

El sábado 2 de junio se realizó la Ceremonia de Aniversario de la Residencia de Cirugía General en el Auditorio Médica Sur para reconocer y felicitar a todos los médicos que han formado parte de ella.

Generación 2018 de residentes de cirugia general

El Dr. Víctor Visag Castillo, quien fue uno de los primeros médicos en formar parte de esta residencia en el año 2008, compartió algunas palabras con los asistentes, recordó los momentos vividos con sus profesores y compañeros, así como el crecimiento que han tenido a lo largo de estos años y su compromiso con las nuevas generaciones. “Procuremos que Médica Sur siga siendo la escuela de los cirujanos, que sigamos aprendiendo, haciendo lo que nos gusta, creciendo juntos, siempre con esa actitud ganadora que nos caracteriza; y lo más importante, comprometiéndonos con nuestros pacientes y con nosotros mismos”, comentó el Dr. Visag.

Por su parte, el Dr. José Manuel Correa, Titular Académico de la Especialidad de Cirugía General, agradeció a nombre de los docentes a todos residentes, ex residentes y padres de los alumnos por creer en ellos y tener fe en su proyecto. “También estamos agradecidos con nuestra casa Médica Sur, porque ha servido de cobijo a su formación, otorgando sus instalaciones, infraestructura y programas de enseñanza, para facilitar todo a quienes llegaron con la idea de ser cirujanos y salieron conformados médicos con una especialidad en Cirugía General, con amor y respeto a sus semejantes y vocación de servicio”, puntualizó el Dr. Correa.

Durante la ceremonia se proyectó un video con testimoniales de algunos ex residentes de Cirugía General y se realizó la entrega de dos reconocimientos para los docentes Dr. Amado de Jesús Athie Athie y Dr. Luis Pablo Alessio-Robles, por su entrega, colaboración y transmisión de conocimientos a lo largo de la historia de esta residencia.

Para finalizar, los médicos y sus familiares disfrutaron de un coctel en el foyer del Auditorio para celebrar juntos los primeros 10 años de éxito.

Felicitamos a todos los que forman parte de esta residencia y les auguramos muchos años más de seguir forjando grandes profesionistas.

Contact us

Board of International Medicine and New Projects

Médica Sur S.A.B. of C.V.

Toll free from USA and Canada:

Monday to Friday, 9 a.m. to 6 p.m. CST

Director: Misael Uribe Ramos, M.D.
miuriber@medicasur.org.mx

Manager: Mariana Fernández Del Castillo Frías, M.D.
mfernandezc@medicasur.org.mx