Toll free: 01800.501.0101

Toll free: 01800.501.0101

Go to Inversionistas-Maxi

Noticias Relevantes:

Ranking Hospitales y Clínicas 2011: Médica Sur en los primeros lugares a nivel Latinoamérica

Médica Sur 12avo. lugar en el Ranking de los Mejores Hospitales y Clínicas de América Latina

  • Ocupa el 4° lugar en eficiencia.

Por tercer año consecutivo, Médica Sur, fue catalogado como uno de los mejores hospitales y clínicas de América Latina por la revista América Economía.

Médica Sur avanzó a una mejor posición este año y se colocó en 12avo. lugar en este ranking, en el que no sólo fue el único hospital mexicano dentro de los primeros 20 lugares, sino que logró además, quedar en el 4° lugar en el subíndice de calidad de eficiencia.
Por tercer año consecutivo, América Economía Intelligence elabora el Índice de Calidad Hospitalaria para conocer mejor a las grandes instituciones hospitalarias de la región y entender cuáles son las que ofrecen los mejores niveles de calidad en su gestión, en sus cuerpos médicos y servicios a los pacientes.
Para realizar el estudio 2011, se invitó a 190 instituciones de salud latinoamericanas, de las cuales se evaluaron 45 hospitales en distintos aspectos. El ranking final se definió a través de la suma ponderada de siete dimensiones: Seguridad y Dignidad del Paciente: 25%; Capital Humano: 25%; Gestión del Conocimiento: 10%; Capacidad: 20%; Eficiencia: 10% y Prestigio: 10%.

Le invitamos a leer el reporte completo:


This presentation contains elements that your browser cannot show correctly. This version is designed to use the last versions of Microsoft Internet Explorer.