¡Seguimos cuidando tu salud! Recuerda: el uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital; con esto evitamos la propagación de enfermedades respiratorias.
Un buen diagnóstico es la base de un tratamiento eficiente.
Si el médico encuentra células anormales en el Papanicolaou o la colposcopía, puede realizar una biopsia. Es decir, tomará una muestra de tejido del cérvix para que un experto la analice con un microscopio y defina si hay signos de cáncer.
Una biopsia en la que sólo se toma una cantidad pequeña de tejido generalmente se hace en el consultorio del médico.
En algunos casos puede ser necesario que la paciente vaya a un hospital para que le hagan una biopsia de cono cervical, en la que se toma una muestra más grande, en forma de cono.
Procedimiento en el que se toman células o tejidos del canal del cérvix usando un instrumento en forma de cuchara con un borde cortante, conocido como cureta, para observarlas con un microscopio y determinar si hay signos de cáncer.
Aunque todos tengan el nombre de cáncer cervicouterino, no hay dos padecimientos iguales, de la misma forma que no hay dos personas idénticas. En Médica Sur aplicamos técnicas avanzadas de análisis genómico a cada paciente para conocer cuáles genes son los que mutaron hacia el cáncer. Esto nos permite conocer con detalle el origen del mal que afecta individualmente al paciente. Nuestros análisis personalizados presentan las siguientes ventajas:
Siguiente: prevención del cáncer cervicouterino →
Información sujeta a cambio sin previo aviso 06/MAY/2022 JABG
Haz una cita
55 5424 7200 ext. 7282Lunes a viernes 8 a 20 hrs.
Sábados 8 a 14 hrs.
Terapia Infusional:
55 5424 7200 ext. 7232
Lunes a viernes de 8 a 20 hrs.
Sábados de 8 a 14 hrs.
Llámanos o
haz una cita