El uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital

¡Seguimos cuidando tu salud! Recuerda: el uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital; con esto evitamos la propagación de enfermedades respiratorias.

Servicios de Salud
Ir a Est-corta-Maxi

Unidad de Cirugía Ambulatoria:

Cirugía de hemorroides

Cirugía de hemorroides

¿Hemorroides enfermas? Una hemorroidectomía puede ser la solución

¿Comezón, ardor, sangrado fresco transanal y molestias durante el aseo? Elimina las hemorroides enfermas y alivia los síntomas asociados en un solo día, en Médica Sur contamos con equipo médico y tecnología avanzada para llevar a cabo este u otros procedimientos con seguridad y éxito, brindándote:

  • La mejor tecnología: cirugías laparoscópicas modernas, sencillas y menos invasivas.
  • Los mejores especialistas y cirujanos del país: certificados y con amplia experiencia en su campo.
  • Mayor seguridad: programación de cirugía para evitar procedimientos de urgencia y gastos innecesarios asociados.

Cuida tu salud.

Llena el siguiente formulario y nosotros te contactaremos

¿Qué es una hemorroidectomía?

Una hemorroidectomía es un procedimiento quirúrgico que se realiza para extirpar las hemorroides, que son cojinetes vasculares que progresivamente se van dilatando y presentando síntomas. Los síntomas son incómodos y dolorosos, como comezón, dificultad para el aseo, sangrado fresco rojo brillante que se presenta en el momento de la defecación.

El objetivo principal del tratamiento de la enfermedad hemorroidal es aliviar los síntomas asociados con ellas. Cuando se requiere un procedimiento quirúrgico se realiza bajo anestesia general o regional y puede llevarse a cabo utilizando diferentes técnicas, dependiendo del caso específico y la preferencia del cirujano.

Como todo procedimiento, se espera que el paciente tenga un período de recuperación en el que pueden experimentar cierta incomodidad. Por ello, es importante que un especialista en enfermedades del colon y del recto evalúe la magnitud de los síntomas y planee el mejor tratamiento a seguir.

El tiempo de recuperación puede variar según la extensión de la cirugía y la salud general del paciente.

¿Requiero de una hemorroidectomía?

Las personas que requieren un procedimiento quirúrgico son aquellas que por la magnitud de sus síntomas y la no respuesta al tratamiento médico requieren ser vistas por un especialista.

Los siguientes casos son comunes para considerar una hemorroidectomía:

  • Hemorroides internas o externas de gran tamaño: causan síntomas significativos, como sangrado abundante, dolor intenso o protuberancias molestas alrededor del ano.
  • Hemorroides que no mejoran con tratamientos conservadores: si los tratamientos caseros o medicamentos recetados no han proporcionado alivio adecuado y los síntomas continúan siendo problemáticos.
  • Hemorroides prolapsadas: cuando las hemorroides internas se desplazan hacia afuera del ano y no se regresan espontáneamente.
  • Sangrado recurrente: si hay un sangrado persistente durante las evacuaciones o fuera de ellas, lo cual podría ser un signo de hemorroides internas o externas que requieren intervención.
  • Complicaciones graves: en algunos casos, las hemorroides pueden desarrollar complicaciones, como trombosis hemorroidal (formación de coágulos sanguíneos en las venas hemorroidales), lo que puede requerir una hemorroidectomía urgente.

En Médica Sur evaluamos cada caso para determinar si una hemorroidectomía es la opción adecuada con el objetivo de mejorar significativamente la calidad de vida de nuestros pacientes.

¿Por qué tratarme en Médica Sur?

Médica Sur es la mejor opción por varias razones:

En la Unidad de Cirugía Ambulatoria, nuestros especialistas altamente capacitados realizan estudios necesarios para determinar el tipo de enfermedad hemorroidal del paciente y el tratamiento más adecuado. Nuestra prioridad es brindar una experiencia sin molestias innecesarias, gracias a nuestras cirugías de mínima invasión.

  • Contamos con el respaldo del mejor hospital, donde cualquier complicación puede ser atendida de manera inmediata por médicos especializados, sin necesidad de traslados adicionales.
  • Puedes confiar en que estarás en manos de profesionales con amplia experiencia y capacitación. Además, nuestra unidad cuenta con tecnología de vanguardia para realizar cirugías modernas, sencillas, de corta duración y una rápida recuperación.
  • Tu comodidad y privacidad son fundamentales para nosotros. Disponemos de habitaciones confortables para brindarte la mejor experiencia durante tu estancia.
  • Te acompañamos de principio a fin en todo el proceso, desde la cita de valoración hasta el seguimiento postoperatorio, garantizando una atención efectiva en todo momento.

Si lo requieres visita a un médico especialista en médica sur

 

¡Cotiza tu cirugía ahora!
Contáctanos 55 5424 7299 55 2900 3795 promociones@medicasur.org.mx

 

Cotiza tu cirugía ahora