¡Seguimos cuidando tu salud! Recuerda: el uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital; con esto evitamos la propagación de enfermedades respiratorias.
En el proceso del parto suceden muchas cosas, pero lo más importante es que tú te mantengas tranquila y no te desesperes, además, si vienes con nosotros, te proporcionaremos la mayor comodidad y atención médica para que tengas un parto sano y seguro.
Etapa 1
Comienza con el inicio del trabajo de parto (contracciones) y termina cuando el cuello uterino alcanza la máxima dilatación para permitir el paso del bebé.
Etapa 2
Empieza en la dilatación completa del cuello uterino y culmina con el nacimiento del bebé. Es cuando debes ayudar a que el bebé salga por medio de pujidos.
Etapa 3
Esta última etapa termina cuando tu cuerpo expulsa la placenta, la cual estuvo alimentando y oxigenando a tu bebé durante el embarazo.
Hay algunos indicios de que el parto está cerca que debes tener en cuenta para llamar a tu médico y que se agilice el proceso pre-parto, estos son algunos:
La presencia de contracciones uterinas.
Salida de líquido vaginal por la ruptura de algunas membranas.
Dolor agudo y constante en el abdomen.
Si hay sangre, debes llamar lo antes posible, podría ser una emergencia.
Sabemos que el nacimiento de tu bebé es un momento muy importante para ti, por ello, lo que más nos importa es que te sientas cómoda y en un ambiente de higiene y calidad.
Nuestras instalaciones proporcionan seguridad, higiene y atención médica de excelencia.
Médicos especialistas en ginecología y obstetricia listos para atenderte.
Un cuerpo de enfermeras que harán tu estancia lo más cómoda posible.
Solicita más información
(55) 5424 7200 ext. 4810Lunes a sábado de 9:00 a 19:00 hrs.
Llámanos o
haz una cita