¡Seguimos cuidando tu salud! Recuerda: el uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital; con esto evitamos la propagación de enfermedades respiratorias.
Los síntomas pueden ser uno o más de los siguientes:
Los infartos cardíacos son una de las principales causas de muerte en México, porque sólo 1 de cada 5 casos se atiende en un hospital.
Las personas no le dan la debida importancia a los síntomas o creen que se deben a algún malestar pasajero. Para cuando deciden ir al hospital ya es demasiado tarde.
El tiempo que marcan los protocolos internacionales como óptimo para el tratamiento de un infarto, desde la puerta de Urgencias hasta la apertura de la arteria, es de 120 minutos. En Médica Sur hemos conseguido llevarlo a cabo en un máximo de 85 minutos, con el objetivo de que tu corazón se dañe lo menos posible.
Recordemos que en estos casos los minutos son determinantes.
Puedes visitar Cuida tu corazón, el área especializada en estudios cardiológicos de Médica Sur, en donde determinamos con precisión tu nivel de riesgo cardiaco y te creamos un plan personal con las medidas que puedes seguir para disminuirlo.
Las consecuencias de un infarto pueden ser de dimensiones distintas. Si te interesa conocerlas, visita esta página.
Atención médica inmediata
(55) 5424 7200Llámanos
Opción 3
Orientación en servicio de ambulancias ext. 4700
URGENCIAS