¡Seguimos cuidando tu salud! Recuerda: el uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital; con esto evitamos la propagación de enfermedades respiratorias.
El pasado 28 de junio, se llevó a cabo en el Auditorio José Zavala de Médica Sur, la graduación de la primera generación de la Licenciatura en Enfermería 2011-2013 del Sistema de Universidad Abierta y Educación a distancia (SUAyED) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
La Dirección de Enfermería de Médica Sur tuvo el honor de ser anfitrión de la entrega de reconocimientos a las alumnas: Monserrat Alamilla Sánchez, Cristina Alcántara Pintor, Cecilia Flores Varo, María Eugenia Gallegos Ugalde y finalmente con un sobresaliente promedio de 9.0 Leticia Ramirez Zarazúa, quienes cursaron su carrera en Médica Sur gracias a los esfuerzos de la Dirección de Enfermería que logró convertir este recinto en sede de la carrera.
La emotiva ceremonia fue dirigida por el Lic. Fernando López, Coordinador del SUAyED y presidida por el Dr. Alberto Lifshitz Guinzberg, Director Académico de Médica Sur; la Mtra. Sofía Sánchez Piña, Jefa de División del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM; la Mtra. Francisca Vázquez García, Directora de Enfermería de Médica Sur y la Mtra. Roció del Carmen Guillen Velasco, Secretaria Académica del SUAYED ENEO – UNAM, quienes dirigieron unas palabras de agradecimiento y felicitación para las alumnas.
Asimismo el Dr. Misael Uribe Esquivel, Presidente del Consejo de Médica Sur, compartió con la audiencia su agradecimiento hacia las y los enfermeros que realizan una noble, importante e indispensable labor para el sector de la Salud; felicitó también a las graduadas por completar esta fase de conocimiento y reconoció la importancia de la profesionalización de la enfermería.
Para finalizar la ceremonia se hizo entrega a las alumnas de sus diplomas de reconocimiento por parte de la UNAM y de Médica Sur. El evento terminó con un aplauso para las graduadas y el emotivo reconocimiento de sus familias recibiéndolas con mucho honor y felicidad.