¡Seguimos cuidando tu salud! Recuerda: el uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital; con esto evitamos la propagación de enfermedades respiratorias.
El propósito de la Red de Atención Médica de Mayo Clinic es formalizar aquella valiosa relación que reconoce el objetivo común de promover la colaboración entre médicos para mejorar la forma de atender a los pacientes y comunidades, ofreciendo cuidados y tratamientos de alta calidad. Médica Sur, gracias a su enfoque en la calidad y seguridad de atención a sus pacientes, forma parte de esta prestigiosa red.
La Red de Atención Médica de Mayo Clinic se compone de un grupo de organizaciones médicas que desean trabajar con Mayo Clinic para mejorar la forma de ofrecer atención médica en sus comunidades.
El objetivo de la red es conectar a los proveedores de atención médica con los especialistas de Mayo, a fin de que trabajen conjuntamente para ofrecer la mejor atención posible a los pacientes, dondequiera que se encuentren ubicados.
Mayo Clinic es la creadora y administradora de la Red de Atención Médica de Mayo Clinic. Las organizaciones miembros de la red son autónomas y no pertenecen a Mayo Clinic. Médica Sur continúa siendo independiente y tanto su propiedad como su control se mantienen a nivel local.
Mayo Clinic desarrolló la red para conectar a sus especialistas con los proveedores de atención médica que desean trabajar con Mayo Clinic. Dicha relación permite beneficiar a más pacientes, en más lugares. Los médicos comparten su conocimiento y experiencia para que los pacientes puedan permanecer cerca de su domicilio, recibiendo atención médica.
No. La conexión de Médica Sur con Mayo Clinic es entre nuestros médicos y los de Mayo Clinic. Cuando nuestros médicos desean recibir asesoría médica o tienen alguna pregunta respecto a la atención y tratamiento de los pacientes, rápidamente pueden comunicarse con los especialistas de Mayo Clinic para consultarles.
El médico de Médica Sur continuará supervisando su atención médica en Médica Sur.
Médica Sur no es parte de Mayo Clinic, sino que continuará siendo independiente y tanto su propiedad como su control se mantendrán a nivel local.
Los miembros de la red se encuentran ubicados en todo Estados Unidos. Médica Sur es el primer miembro fuera de los Estados Unidos.
Además de México D.F., los miembros de la Red de Atención Médica de Mayo Clinic se ubican en Arizona, Florida, Illinois, Kentucky, Michigan, Minnesota, Missouri, Montana, Nuevo Hampshire, Dakota del Norte y Puerto Rico. Puedes encontrar una lista de los miembros de la red en el sitio web de Mayo Clinic: www.mayoclinic.org/care-network/
Mayo Clinic es la primera y mayor institución de práctica médica sin fines de lucro en el mundo. Se ha enfocado en las necesidades de los pacientes y sus familias por más de 150 años. Es líder mundial en atención médica, investigación y educación.
El modelo de atención de Mayo Clinic está basado en las palabras de uno de sus fundadores: