¡Seguimos cuidando tu salud! Recuerda: el uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital; con esto evitamos la propagación de enfermedades respiratorias.
México D.F. a 29 de noviembre de 2013.-Médica Sur ha sido reconocida con el Premio Nacional de Calidad (PNC) en la categoría de Instituciones públicas y privadas del Sector Salud. El PNC es la máxima distinción empresarial que entrega la Presidencia de la República -que en esta ocasión estuvo representada por el Secretario de Economía, Lic. Ildefonso Guajardo Villarreal- a las empresas e instituciones que son referentes nacionales de innovación, competitividad y sustentabilidad; además de ser el reconocimiento más importante a nivel nacional que se entrega a las organizaciones que se distinguen por contar con las mejores prácticas de calidad total y que, por ello, representan un ejemplo a seguir.
El PNC se realiza con base en el Modelo Nacional para la Competitividad, en el que se evalúa los resultados de desempeño logrados en el pasado: competitividad (cinco años) y las proyecciones que espera lograr en el fututo próximo: sustentabilidad (tres años). Gracias al esfuerzo y trabajo dedicado al cuidado de los pacientes realizado por médicos, enfermeras, administración y personal técnico y administrativo de apoyo Médica Sur se constituye por su alto desempeño en fuente de inspiración para otras organizaciones del sector.
Este reconocimiento se suma a la certificación del Consejo de Salubridad General que avala el cumplimiento de Médica Sur en los estándares en normatividad nacional para asegurar servicios de calidad en la atención médica y seguridad de los pacientes; a la vinculación con Mayo Clinic Care Network y al que recibió por parte de la publicación América Economía Intelligence como el mejor hospital de México, ubicándose así en la posición 16 de su ranking de los mejores centros hospitalarios en Latinoamérica.
Médica Sur refrenda el compromiso que ha mantenido durante más de 30 años de seguir ofreciendo servicios de calidad para ayudar a mejorar la salud de sus pacientes, aprovechando las oportunidades y respondiendo a los retos que le presenta su entorno, mediante una propuesta de valor innovadora y difícil de igualar.