¡Seguimos cuidando tu salud! Recuerda: el uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital; con esto evitamos la propagación de enfermedades respiratorias.
El contenido de esta página, así como sus actualizaciones, son propiedad exclusiva de Médica Sur, S.A.B. de C.V. y se encuentran protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, así como por el Derecho Internacional. Este sitio es un servicio de comunicación e información en línea prestado por Médica Sur, S.A.B. de C.V.
Al accesar a esta página, usted reconoce haber leído y entendido su contenido, asumiendo su consentimiento en cualquier otro uso distinto, incluyendo reproducción, modificación, distribución, transmisión, contenido; y manifiesta estar de acuerdo con los mismos.
El contenido de este sitio, así como el software sólo deben ser usados como un recurso más de publicidad y en su caso para la promoción y comercialización de los servicios y bienes que presta Médica Sur, S.A.B. de C.V. Cualquier republicación, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de este sitio se encuentra estrictamente prohibido, así como cualquier otro uso de las marcas o avisos comerciales en alguna otra página de Internet o red de cómputo, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de este sitio sin el previo consentimiento que conste por escrito de Médica Sur, S.A. de C.V.
Las marcas Médica Sur, MSB, El Portal Médico, CIF-BIOTEC, así como sus diferentes diseños se encuentran debidamente registrados a favor de Médica Sur, S.A. de C.V., por lo que su uso total o parcial está estrictamente prohibido Todo el diseño de este sitio, el contenido, incluyendo sus gráficos, fotografías, textos, información y todo el programa de cómputo son derechos reservados de Médica Sur, S.A.B. de C.V., con domicilio en Puente de Piedra No. 150, Col. Toriello Guerra, C.P. 14050, México D.F.
La información contenida en este portal es sólo enunciativa, por lo que de ninguna manera constituye una oferta vinculante que obligue al usuario y a Médica Sur, S.A.B. de C.V. a celebrar contrato alguno en relación con tales operaciones.
USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SERVICIO NO PRETENDE NI IMPLICA SER, Y USTED NO LA UTILIZARÁ COMO, UN SUSTITUTO DE ASESORÍA MÉDICA PROFESIONAL. SIEMPRE BUSQUE LA ASESORÍA DE SU MÉDICO U OTRO PROVEEDOR DE CUIDADOS DE SALUD PROFESIONALES ANTES DE INICIAR CUALQUIER TRATAMIENTO NUEVO O EN CASO DE TENER PREGUNTAS RELACIONADAS CON UNA CONDICIÓN MÉDICA. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTE SERVICIO PRETENDE SER, O SERÁ USADO POR USTED COMO, UN DIAGNÓSTICO MÉDICO O UN TRATAMIENTO. USTED RECONOCE QUE USTED NUNCA DEBERÁ DESECHAR LA ASESORÍA MÉDICA PROFESIONAL O DEJAR DE BUSCAR A TIEMPO UN TRATAMIENTO, CON BASE EN LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SERVICIO.
Médica Sur, S.A.B. de C.V. se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso. Médica Sur, S.A.B. de C.V. no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de este portal. Médica Sur, S.A.B. de C.V. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. Médica Sur, S.A.B. de C.V. no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en este portal. Las operaciones que pueden realizarse a través del portal de Médica Sur, S.A.B. de C.V. se regirán por los términos y condiciones establecidos en el contrato respectivo que se formaliza o haya formalizado. Médica Sur, S.A.B. de C.V. no se asume responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, páginas webs que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través del portal de www.medicasur.com.mx Médica Sur, S.A.B. de C.V. no asume responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del presente portal o de otras páginas webs. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos que ofrece Médica Sur, S.A.B. de C.V., se observa lo que disponen las normas oficiales mexicanas aplicables a los mismos.
El Servicio se presenta por Médica Sur, S.A.B. de C.V. con el único propósito de difundir información relativa a la salud para el beneficio público. EL SERVICIO NO PRETENDE SER, Y USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE NO CONSTITUYE, UNA PRESTACIÓN O LA PRÁCTICA DE ASESORÍA O SERVICIOS MÉDICOS, DE ENFERMERÍA, DE CUIDADO DE SALUD O PROFESIONALES EN NINGUNA JURISDICCIÓN. EL SERVICIO NO ESTÁ DIRIGIDO A USUARIOS DE UNA LOCALIDAD PARTICULAR, Y TAMPOCO PRETENDE CONSTITUIR, Y USTED ACUERDA QUE NO CONSTITUYE, UN NEGOCIO EN CUALQUIER JURISDICCIÓN. USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE EL SERVICIO ES PRESTADO MEDICA SUR, S.A.B. DE C.V., Y QUE EL SERVICIO NO PRETENDE SER, Y NO CONSTITUYE, UNA REQUISICIÓN DE NEGOCIO EN NINGÚN LUGAR EN NOMBRE DE MÉDICA SUR O CUALQUIERA DE SUS AFILIADAS, ASÍ COMO TAMPOCO CONSTITUYE UN CONTACTO CON CUALQUIER JURISDICCIÓN FUERA DEL DISTRITO FEDERAL.
Usted reconoce que Médica Sur, S.A.B. de C.V no puede garantizar y no garantiza que los registros que pueden bajarse a través del Servicio estarán libres de virus, infecciones, gusanos, caballos de Troya u otros códigos que se manifiesten contaminando o destruyendo propiedad. Cada usuario es responsable de implementar suficientes procedimientos y revisiones para cumplir con sus requerimientos particulares de veracidad de entrada y salida de información y de mantener los medios ajenos al Servicio necesarios para la reconstrucción de cualquier información perdida. Médica Sur, S.A.B. de C.V no asume ninguna responsabilidad o riesgo en virtud de la utilización que haga usted del Servicio.
USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE EL USO DE ESTE SERVICIO ES COMPLETAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO, Y QUE EN NINGÚN CASO EL PROVEEDOR SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO O MONETARIO O DE CUALQUIER, COMISIÓN, MULTA, PENALIDAD O RESPONSABILIDAD QUE PUDIERAN SURGIR DE, O QUE SE RELACIONEN DE CUALQUIER MANERA CON, ESTE SERVICIO, O CON LOS SITIOS A LOS QUE SE ACCEDA A TRAVÉS DEL SERVICIO, Y/O POR EL CONTENIDO O LA INFORMACIÓN PROVISTA EN EL MISMO O EN ESTE DOCUMENTO. EL ÚNICO RECURSO DISPONIBLE PARA EL USUARIO EN CASO DE NO ESTAR SATISFECHO CON EL SERVICIO ES DEJAR DE USAR EL SERVICIO.
La marca "Médica Sur", y el logotipo de ella, así como "Médica Sur en línea", y el logotipo de ella, son marcas registradas y/o marcas de servicios de un proveedor de una entidad afiliada con Médica Sur. Todos los derechos están reservados. Todas las otras marcas registradas que aparecen en el Servicio son propiedad de sus respectivos titulares.
Todo el contenido y el diseño del Servicio están protegidos por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos Mexicanos e internacionales. Usted no puede copiar, reproducir, republicar, cargar, establecer, presentar, transmitir, enmarcar o relacionar cualquiera de dichos materiales sin el consentimiento previo y por escrito de los titulares de los derechos de autor, salvo porque usted podrá ver, bajar, presentar e imprimir una sola copia de estos materiales en un único CPU para su uso personal y no comercial únicamente, siempre y cuando (1) usted no altere o modifique los materiales de ninguna forma, (2) usted incluya todas las notificaciones aplicables y las liberaciones de responsabilidad (incluyendo las notificaciones de derechos de autor), (3) usted no utilice los materiales en ninguna forma que sugiera una asociación con un proveedor o una entidad afiliada con Médica Sur, S.A. B. de C.V. Usted reconoce y acuerda que la propiedad de estos materiales no será de usted ni de ningún otro usuario.
Las operaciones comerciales, así como los servicios que reciban los pacientes, clientes y consumidores de Médica Sur, S.A.B. de C.V. se encuentran regidos por la legislación mercantil y las leyes aplicables. Cualquier controversia que se derive de la aplicación de las mismas se ventilará ante los Tribunales y las Autoridades de la Ciudad de México D.F., renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.
Copyright © 2003 Médica Sur