¡Juntos contra COVID 19!

Usa cubrebocas Lava tus manos Quédate en casa Mantén sana distancia Visitar
Laboratorio de Patología Clínica

Aprovecha el viernes de 20 % de descuento*
en todos nuestros estudios de laboratorio en la red de 21 sucursales


*Términos y condiciones:
No válido en Perfil Integral, Fibrotest, pruebas COVID-19, Papanicolau.
Descuento aplicable en la red de 21 sucursales de laboratorio excepto sucursal Tlalpan dentro del hospital Médica Sur. Aplica restricciones, no válido con otras promociones. Precio sujeta a cambio sin previo aviso. Vigencia hasta el 31 de diciembre 2021


21 sucursales

Laboratorio Médica Sur con el fin de estar más cerca de ti para ofrecerte la comodidad, seguridad y certeza de resultados, cuenta con sucursales distribuidas en la Ciudad de México, Estado de México y Cuernavaca.

Nuestro objetivo es que puedas tener cerca un laboratorio respaldado por una institución hospitalaria reconocida, nacional e internacionalmente, como lo es Médica Sur.  Por ello, cada día nos esforzamos por hacer crecer nuestras sucursales, las cuales se dividen en:

  • Unidades de Toma de Muestra: la Unidad de Toma de Muestra es una sucursal donde solamente se toman las muestras de sangre u otros, y posteriormente se envían a nuestro Laboratorio para obtener los resultados.

Ubicaciones 

Para conocer la dirección y cómo llegar a cada una de nuestras sucursales haga clic sobre el nombre de la sucursal que corresponda a la zona donde vive. Para cualquier duda comuníquese a nuestro Centro de Atención al teléfono (55) 5424-6805, de lunes a sábado de 06:30 a 12:00 horas, y los domingos de las 07:00 a las 14:30 horas.

Importante

  • Todos nuestros laboratorios cuentan con un menú de pruebas con más de 1600 exámenes disponibles  y servicio de entrega de resultados vía correo electrónico.
  • Exámenes urgentes fuera de horarios de atención del laboratorio, favor de solicitarlos en el servicio de Urgencias del Hospital, con un sobrecargo del 50% de su costo. Únicamente en sucursal Tlalpan.

Centro de Atención

(55) 5424-6805

Lunes a sábado de 6:30 a
21:00 hrs.
Domingo de 7:00 a 14:30 hrs.

Llámanos

Paciente internacional

International Patient?
Visit our Health Travel web site. Click here

¿Paciente internacional o foráneo?
Visita nuestro sitio de Medicina Internacional. Haz clic aquí