El uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital

¡Seguimos cuidando tu salud! Recuerda: el uso de cubrebocas es obligatorio durante tu estancia en el hospital; con esto evitamos la propagación de enfermedades respiratorias.

Enseñanza
Ir a cesidem

Cursos CESIDEM:

Salva-Corazones Primeros Auxilios RCP-DEA (SC-PAX-RCP-DEA)

La Asociación Americana del Corazón, se dedica a tratar de reducir el número de muertes causadas por emergencias. Con los aspectos básicos de losprimeros auxilios que aprenderá en este curso, usted podrá influir en la vida de otras personas, Incluso podría salvar la vida de algún conocido.

Lo más importante que debe saber como primer respondiente con conocimientos de primeros auxilios es como y cuando solicitar ayuda si la necesita.

Está dirigido para adultos que requieran ser capacitados en RCP y Primeros Auxilios, como empleados de seguridad, transporte, gimnasios y en general todo aquel empleado que tenga a su cargo atención al público y que puedan o no tener acceso a un DEA (Desfibrilador Externo Automatizado).

Metodología

La Asociación Americana del Corazón (AHA) ha diseñado el curso “Salva-corazones” DEA para preparar a distintos grupos de personas como “Primer rescatador”, que puedan necesitar dar Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP) en sus sitios de Trabajo o sitios públicos.

Objetivo

El enfoque académico se basa en un sistema activo-participativo, en donde el alumno adquiere conocimientos, desarrolla habilidades y destrezas que le permiten actuar con seguridad en la atención inicial de una persona que la requiera, ya sea por haber sufrido un accidente o tenga alguna enfermedad.

Datos Generales

  • Se entrega manual después de haber completado los requisitos de inscripción y no requiere ser profesional de la salud.
  • Cuenta con 2 modalidades, un solo día de 8 horas o 2 sesiones divididas en 4 horas.

Inscripción

Debes inscribirte con al menos 30 días de anticipación. Diligencia el formulario y dirígelo a al correo cesidem@medicasur.org.mx.

Mínimo 12 personas, máximo 18 personas.

Para informes sobre requisitos e inscripciones (55) 5424-7200 Ext. 6887 o 4710.

Descargar formato de inscripción.

 


Información sujeta a cambio sin previo 06/NOV/2023 YYBC

Contáctanos

¿Necesitas más información de nuestros cursos?

(55) 5424 7200 ext. 6887
4712 & 4710

Llámanos o
haz una cita