01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Ir a Inversionistas-Maxi

Reconocimientos:

College of American Pathologists (CAP)

college

El Colegio Americano de Patólogos (CAP) es un programa reconocido internacionalmente y el único de su clase: utiliza equipos de profesionales en laboratorio como inspectores.

El objetivo del programa de acreditación del CAP es mejorar la seguridad del paciente a través de la calidad de los servicios del laboratorio. Al completar con éxito el proceso de inspección, el laboratorio recibe la acreditación por el CAP y se convierte en parte de un exclusivo grupo de más de 6,000 laboratorios en todo el mundo que han alcanzado los más altos estándares de excelencia.
 
El programa de Acreditación de Laboratorios del CAP funciona desde 1960 y se basa en estándares de acreditación rigurosos que se traducen en un listado de requerimientos de buenas prácticas detallados y enfocados para los laboratorios. Las listas de verificación, proporcionan un modelo de calidad para los laboratorios y son utilizados por los equipos de inspección como una guía para evaluar la gestión y funcionamiento del laboratorio.