01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Ir a rehabilita-Maxi

Medicina de Rehabilitación:

Terapia por ondas de choque extracorpóreas: SONOCUR

En Hospital Médica Sur contamos con un novedoso equipo para el tratamiento no invasivo para la atención de lesiones crónicas como tendinitis, espolón calcáneo, codo de tenista, entre otras. 

Tratamiento no invasivo para la atención de lesiones crónicas.

Esta terapia es un novedoso tratamiento para la atención de las lesiones crónicas del sistema músculo-esquelético. Algunas de las lesiones que se atiende esta tecnología son: epicondilitis lateral o codo de tenista; epicondilitis medial o codo de golfista; tendinitis patelar o rodilla de saltador; fascitis plantar (inflamación del tejido blando que se encuentra en la planta del pie) y espolón calcáneo (crecimiento anormal del hueso del talón, en forma de pico).

Además, siempre a la vanguardia, nos apoyamos en tecnología de punta como el tratamiento con ondas de choque, procedimiento que solamente es aplicado en nuestra institución desde hace siete años y que reconocido a nivel nacional e internacional.

Las ondas de choque emitidas por este aparato, ayudan a la regeneración de los tejidos ya que producen una analgesia por hiperestimulación. Cada terapia, tiene una duración de cuarenta minutos; no requiere internamiento, anestesia o reposo; y se necesitan tres aplicaciones con un intervalo de una semana, entre cada una.

En conclusión, al depositar tu confianza en el personal de Medicina de Rehabilitación del Hospital Médica Sur, tú gozarás del beneficio de ser atendido por personal profesional y totalmente capacitado, que es sometido a programas de educación continua, impartida dentro y fuera del hospital.

Tú podrás encontrar este tratamiento a través del  Servicio de Medicina de Rehabilitación, ubicada en nuestras instalaciones del Hospital Médica Sur Tlalpan.