01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Ir a Neonato-Maxi

Servicio de Neonatología:

Grupo de apoyo a la lactancia

El Hospital Médica Sur, Tlalpan, y el Servicio de Neonatología  buscando dar un mejor apoyo a la lactancia materna tiene un Grupo de Apoyo a la Lactancia, donde se invitara a las madres que han tenido su bebé en el hospital, y a esta abierto a madres que quieran participar aunque no hayan tenido a su bebé aquí.


Objetivo:
Dar información y apoyo a la madre que quiere y está amamantando a su bebé, para que lo logre satisfactoriamente,  de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Academia Medica de Lactancia Materna.


Las reuniones se llevarán a cabo en el Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento, Torre anexa a hospitalización primer piso entrando por imagenología. Estaremos todos los 2dos y 4tos miércoles de cada mes, de 10 a 12 horas, la asistencia es gratuita. Durante las mismas se abordará un tema práctico y de interés general que será expuesto por nuestras asesoras de lactancia y/o pediatras, asesoramiento en la técnica de amamantamiento y para aclaración de otras dudas, así como interacción entre las mismas madres.

Fechas del segundo semestre

Calendario de pláticas del grupo de apoyo a la lactancia para el segundo semestre

Coordina:
Jefa de Neonatología Dra. María José García Pasquel

Imparte:
APROLAM Georgina Llanes