Fundación Clínica Médica Sur
Ir a Fundación clínica, eventos

Eventos:

Reconocimiento en el marco del Congreso Anual XIX de la Sociedad de Médicos de Médica Sur.

RECONOCIMIENTO EN EL MARCO DEL CONGRESO ANUAL XIX DE LA SOCIEDAD DE MÉDICOS DE MÉDICA SUR.

Reconocimiento a médicos por su apoyo en la Fundación Clínica Médica Sur

Del 10 al 14 de julio se llevó a cabo el décimo noveno Congreso de la Sociedad de Médicos en la Riviera Nayarit; cuyo objetivo es mantener actualizados a los miembros en sus diferentes ramas de la medicina y fomentar la unión y cercanía como grupo mediante una sana convivencia familiar.

En el marco de este congreso, el Dr. Eduardo González Pier, Director General de la Fundación Clínica Médica Sur, fue invitado a participar en dos sesiones en las que dio a conocer los resultados, actividades y programas de la Fundación. De igual manera, reconoció a médicos y especialistas por el apoyo a pacientes; agradeciendo su tiempo, dedicación y conocimientos para ayudar a personas en situación económicamente vulnerable a través del Dispensario.

El Dr. Misael Uribe Esquivel, Presidente del Consejo de Administración de Médica Sur; el Dr. Rodolfo Bolaños, Presidente de la Sociedad de Médicos y el Dr. González Pier, entregaron los reconocimientos a los médicos que han participado en esta noble causa, recordando cómo hace 25 años se creó la Fundación con la visión y el compromiso de contribuir a lograr una sociedad más equitativa, solidaria y próspera.

Para Finalizar, el Dr. González Pier invitó a los miembros de la sociedad de Médicos a acercarse a la Fundación, a exponer sus ideas y proyectos y a formar parte de los programas sociales que permitirán cambiar la vida de más personas en México.

¡Felicitamos a los médicos reconocidos!

Contáctanos

Fundación
(55) 5424 7268

Dispensario:
(55) 5424 7272
Lunes a sábado, 8:00 a 13:30 hrs.

Comité de Ética:
(55) 5424 7200 Ext.4157
Lunes a viernes, 9:00 a 18:00 hrs.

Sillón de Mendoza 110, Col. Toriello Guerra C.P. 14050.

Quiero donar

Llámanos o
haz una cita