01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Hay problemas y situaciones que no tenemos contempladas, especialmente aquellas relacionadas con la salud. No sabemos en qué momento, nosotros o alguno de nuestros seres queridos pueda enfermar o sufrir un accidente que requiera una rápida evaluación médica y un pronto traslado hacia los centros hospitalarios.

Ante este tipo de eventualidades y conociendo la importancia de una atención oportuna, Médica Sur ha diseñado un servicio pre-hospitalario, que tiene como finalidad llevar hasta tu domicilio o centro de trabajo a nuestros paramédicos, que evaluarán de manera inmediata tu problema de salud y decidirán en conjunto contigo y en constante comunicación con nuestros médicos de Urgencias, lo más pertinente para resolver tu padecimiento.

Nuestra Unidad de Urgencias y Terapia Intensiva Móvil está equipada con los instrumentos biomédicos de la más alta tecnología para asegurar la mejor atención pre-hospitalaria.
 
Además contamos con  el servicio de ambulancia aérea que nos permite llegar hasta donde se nos solicites, en cualquier parte del país, y efectuar el traslado del paciente hasta nuestro complejo hospitalario con las más altas medidas de seguridad.

También ofrecemos el servicio de Traslados Programados, que puedes contratar de manera inmediata, tanto para traslados dentro del D.F. como hacia el interior de la República ya sean por vía terrestre o aérea. 

Servicios

  • Ambulancia de urgencias

  • Unidad móvil de terapia intensiva

  • Ambulancia aérea

  • Helipuerto

  • Traslados programados

Personal a tu servicio
 
Ambulancias aéreas y terrestres: 5424 7200   Exts.  6888 y 4700
 
Lada sin costo: 01 800 501 0101