01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Ir a Inversionistas-Maxi

Inicio:

Grupo Médica Sur


Acerca de nosotros

Médica Sur es un hospital universitario privado de alta especialidad que integra diversas unidades de atención médica, diagnóstico, investigación, docencia y asistencia social.
Aquí se reúne un selecto grupo de profesionales de la medicina, enfermería, administración y de operación hospitalaria que –guiados por un estricto código de ética y respaldados por tecnologías de vanguardia- tienen como objetivo el ofrecer a sus pacientes, un servicio de excelencia médica con calidez humana.

Misión

Médica Sur tiene como misión la salud de sus pacientes, la satisfacción de sus empleados y ofrecer una alternativa justa al país en Medicina.
El paciente es el más importante motivo de su creación y este principio prevalecerá en cualquier relación o servicio que se otorgue a la comunidad.

Visión

Ser el Grupo de Servicios Médicos de mayor prestigio en México en atención a la comunidad, en desarrollo de la docencia e investigación biomédica en la vanguardia tecnológica.
Ser autosustentable y rentable a capacidades alcanzables por la población.

Lema

Excelencia médica, calidez humana®.

Valores

Ética: El compromiso ineludible con nosotros mismos de hacer bien las cosas, nos permite practicar la medicina con honestidad, con respeto por la vida y la dignidad de la persona, teniendo como guía fundamental el bien de cualquier paciente, sin ninguna distinción.

Seguridad: En todos los procesos evitamos cualquier daño, al paciente o a los trabajadores de Médica Sur, que pueda derivarse algún proceso médico.

Usuario: El interés por la satisfacción de las necesidades, actuales y futuras, de los pacientes, familiares, médicos y empresas que contratan nuestros servicios, representa una prioridad.

Servicio: Nos relacionamos de una manera afectuosa, demostrando un interés genuino por la persona.

Nuestra gente: Valoramos a nuestro personal como el recurso más importante de la organización, procuramos su satisfacción, desarrollo y bienestar. Fomentamos la expresión de sus mejores cualidades a través del trabajo en equipo, la motivación, la capacitación, la comunicación, el reconocimiento y la remuneración.

Finanzas: Nos preocupamos por mantener una operación financiera sana, de tal manera que se produzca una rentabilidad razonable para los inversionistas y se obtengan los recursos para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la organización.

Política de calidad

En Médica Sur estamos comprometidos con garantizar los más altos estándares de calidad en la atención y seguridad de los pacientes, sus familiares y nuestros colaboradores, a través de la mejora continua, excelencia médica, enseñanza e investigación dentro de un marco ético y de bien común para lograr la satisfacción total de los usuarios.

Código de Conducta

Lo que eres, representa lo que somos. Médica Sur tiene como principio fundamental seguir las normas más altas tanto de Ética y Conducta, tanto en sus relaciones internas, como con sus clientes, proveedores y grupos relacionados a nuestra Institución. Conoce y descárgalo aquí