01800 999 URGE (8743)

01800 999 URGE (8743)

Ir a Inversionistas-Maxi

Reconocimientos:

Joint Commission International

Joint Commission International (JCI) identifica, mide, y comparte las mejores prácticas en materia de calidad y seguridad del paciente en todo el mundo. Proporciona liderazgo y soluciones innovadoras, para ayudar a las organizaciones de atención de la salud a mejorar su rendimiento y los resultados. Nuestro equipo de expertos trabaja con hospitales y otras organizaciones de atención de la salud, sistemas de salud, ministerios gubernamentales, agencias de salud pública, instituciones académicas y empresas para lograr el máximo rendimiento en la atención al paciente.

JCI es parte de una empresa global de organizaciones dinámicas, sin fines de lucro. La misión de JCI es mejorar continuamente la seguridad y la calidad de la atención de la comunidad internacional a través de la provisión de la educación, los servicios de asesoramiento, la acreditación y certificación internacional.

Médica Sur ha obtenido la acreditación de JCI y certificación, reconocido como el Sello de Oro de Aprobación Mundial® (Gold Seal of Approval®).