Médica Sur

Hospital Médica Sur Hospital Médica Sur

Joint Commission International Miembro de la Red de Atención Médica de Mayo Clinic Sociedad de Médicos Médica Sur.

Home > Grupo Médica Sur > Sociedad de Médicos > Eventos académicos y socioculturales > 2017 > XVII Congreso Anual 2017

XVII Congreso Anual 2017

El XVII Congreso Anual de Médica Sur Sociedad de Médicos, que se llevó a cabo del 19 al 23 de julio, reunió a más de 440 médicos de diversas especialidades, médicos residentes, invitados especiales y personal de la industria farmacéutica y tecnológica, en el hotel Marquis Los Cabos Resort & Spa.

Los asistentes participaron con entusiasmo y escucharon las intervenciones de los mejores especialistas del país, quienes compartieron sus investigaciones y experiencias clínicas en Médica Sur, debatieron, aclararon dudas y promovieron las relaciones personales y amistosas.

En el congreso se trataron una gran variedad de temas y, además de la intensa actividad académica y científica, hubo espacio para fomentar relaciones interpersonales, gracias al cual reinó un ambiente relajado y cordial que permitió robustecer el concepto de formar parte de la gran familia Médica Sur.

Una de las cosas más relevantes del evento fue la entrega del diploma de afiliación al Hospital H+ de Los Cabos para formar parte de la Red Médica Sur, en la que estuvieron presentes distinguidos miembros de la Red Médica Sur de Apoyo a la Salud, directores de Médica Sur y representantes de los Hospitales H+ y del Hospital Faro del Mayab en Mérida, quienes se unirán a esta red a partir
del próximo año.

Durante la ceremonia de clausura, se entregaron reconocimientos a diez de los médicos más distinguidos por su labor en las áreas de enseñanza, asistencia e investigación, que son pilares de la cultura de Médica Sur.

El periódico Reforma publicó un reportaje del evento el día 30 de julio, que puede consutarse en esta liga (PDF 1.5 Mb).

Invitación al XVII Congreso Anual de la Sociedad de Médicos de Médica Sur, 2017

Descargar el programa de actividades en formato PDF.


Galería