Toll free: 800.501.0101

Toll free: 800.501.0101

Medica Sur, the best hospital in Mexico since 2011
Go to Fundación clínica, asistencia

Asistencia:

Salud Dental

Salud Dental

La historia sobre el programa de salud dental de la Fundación Clínica Médica Sur tiene sus inicios en el año 1999 cuando el Dr. Grageda Cantú, reconocido médico de Hospital Médica Sur que fungía en ese momento como Director Interino y Decano de la Facultad de Odontología de la UNAM, percibe la importancia de proveer de servicios de excelencia a la comunidad de Pueblo Quieto, vecina de Médica Sur.

Desde entonces y con una historia de más de 20 años de trabajo el Dispensario, ahora con la colaboración de la Dra. Mariagna Encarnación Avalos, el Dr. Humberto Refregger Soto y 3 médicos estudiantes de la facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de México, trabajan en beneficio de pacientes en situación económica vulnerable.

El programa dental tiene como objetivo llevar a cabo campañas de salud dental, cepillado e higiene, tratamiento de caries sencillas, aplicación de fluoruro, algunas acciones de prevención dental y todo lo relacionado con atención primaria a niños y personas de escasos recursos.

Esta atención se lleva a cabo principalmente dentro del Dispensario y ocasionalmente extramuros, en algunas instituciones de asistencia privada y asociaciones civiles.

» Preguntas Frecuentes

Contact us

Board of International Medicine and New Projects

Médica Sur S.A.B. of C.V.

Toll free from USA and Canada:

Monday to Friday, 9 a.m. to 6 p.m. CST

Director: Misael Uribe Ramos, M.D.
miuriber@medicasur.org.mx

Manager: Mariana Fernández Del Castillo Frías, M.D.
mfernandezc@medicasur.org.mx