Toll free: 800.501.0101

Toll free: 800.501.0101

Medica Sur, the best hospital in Mexico since 2011
Go to Fundación clínica, asistencia

Asistencia:

Nutrición

Nutrición

La alimentación correcta es determinante para que una persona goce de buena salud. Su relevancia es tal que en general es posible decir que el consumo de una dieta equilibrada es requisito indispensable para que una persona conserve un estado saludable.

En la actualidad ciertos estilos de vida son factores de riesgo para el desarrollo de diversas enfermedades relacionadas con la alimentación como es el caso de la diabetes mellitus, la hipertensión arterial, la obesidad y el colesterol elevado, entre otras.

Como resultado del alarmante aumento de las enfermedades relacionadas con la alimentación y el estilo de vida, actualmente se ofrece en el Dispensario un programa integral de atención nutricia.

Este programa tiene como objetivo identificar oportunamente factores de riesgo relacionados con el estado nutricio de la persona para identificar cualquier enfermedad que pueda prevenirse, controlarse o tratarse por medio de una intervención nutriológica.

El programa consiste en una valoración clínica nutricia, estudio de hábitos alimentarios, tratamiento nutricio, orientación alimentaria y pláticas relacionadas con la alimentación correcta. El servicio busca apoyar a pacientes de escasos recursos y está abierto a toda la población de cualquier etapa de la vida; desde el nacimiento hasta la tercera edad.

» Preguntas Frecuentes

Contact us

Board of International Medicine and New Projects

Médica Sur S.A.B. of C.V.

Toll free from USA and Canada:

Monday to Friday, 9 a.m. to 6 p.m. CST

Director: Misael Uribe Ramos, M.D.
miuriber@medicasur.org.mx

Manager: Mariana Fernández Del Castillo Frías, M.D.
mfernandezc@medicasur.org.mx