¡Juntos contra COVID 19!

Usa cubrebocas Lava tus manos Quédate en casa Mantén sana distancia Visitar
Servicios de Salud
Go to promociones-MAXI

Promociones y paquetes:

Meses sin intereses, 10% adicional citibanamex

Buen Fin: 3 y 6 meses sin intereses*
En Hospitalización, Unidad de Cirugía de Estancia Corta y Laboratorio

Buen Fin: 3 y 6 meses sin intereses

Promoción exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex. Consulta términos y condiciones en las siguientes áreas: Hospitalización, Unidad de Cirugía de Estancia Corta (UCEC) y Laboratorio TII. Los plazos que aplican en la promoción de reembolso son 3 y 6 meses sin intereses (MSI). El monto mínimo para Hospitalización y UCEC es de: 5,000 pesos M.N. Para Laboratorio TII, el monto mínimo es de: 1,500 pesos M.N. En UCEC aplican MSI para paquetes: GRD´s (excepto Lásik) y Cirugías Ambulatorias Seguras (CAS). Aplican restricciones. Para los plazos de 9, 12, y 18 MSI, no aplica la promoción de reembolso y los montos mínimos que aplican son de 100 mil pesos M.N. En Hospitalización, no aplican MSI en GRD´s u otros paquetes. Vigencia :“Mejor fin 2020” del sábado 26 al jueves 31 de disiembre 2020. El reembolso del 10% es responsabilidad de Citibanamex. Requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso en www.citibanamex.com

Preguntas frecuentes

1. ¿En que Consiste la promoción de Mejor Fin de Citibanamex?
Del 26 al 31 de diciembre de 2020, Citibanamex otorgara una bonificación del 10% en todas las compras con Tarjetas de Crédito a Meses sin Intereses, en las tiendas y sitios en línea participantes; sin límite de bonificación. Para obtener el 10% de bonificación, lo clientes deberán activar la promoción, a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet entre el 26 y 31 de diciembre de 2020.

2. ¿Cómo funciona el 10% adicional?
El cliente debe activar la promoción del 26 al 31 de diciembre del 2020 a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet y comprar con Tarjetas de Crédito Citibanamex a meses sin intereses en tiendas y sitios en línea participantes del 26 al 31 de diciembre del 2020.
La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que realizaste la compra a más tardar 60 días naturales después de la misma con la leyenda “10% Mejor Fin”. No participan Tarjetas Corporativas. No aplica en caso de cancelación de la compra o si al momento de realizarse la bonificación la cuenta está bloqueada o presenta problemas de pago. Recuerda que la bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del periodo.

3. ¿Cómo se activa la promoción?
El cliente debe registrarse del 26 al 31 de diciembre a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet entrando al banner de la promoción que se presenta en la pantalla de inicio o aceptando la invitación que se presenta en el apartado de ofertas.

4. ¿El 10% adicional aplica para todos los negocios participantes?
Hay negocios que participan con el 10% adicional y otros que ofrecen beneficios exclusivos. El cliente puede consultar el detalle de cada negocio participante en citibanamex.com/mejorfin o directo en las tiendas y sitios en línea de los negocios participantes.

5. ¿Qué Tarjetas participan en la promoción?
La bonificación del 10% adicional aplica para todas las Tarjetas de Crédito y los beneficios exclusivos pueden aplicar para Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito Citibanamex. No participan Tarjetas Corporativas. Puede conocer los productos participantes en el detalle de cada oferta en citibanamex.com/mejorfin

6. En caso de qu hayan pasado los 60 días posteriores a la fecha de mi compra y no haya recibido la bonificación, ¿qué debo hacer?
Se deberá llamar al CAT para levantar la aclaración. Desde la Ciudad de México: 55 1226 2639 del interior de la República sin costo: 800 021 2345
Horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 23:00 hr., sábado y domingo de 09:00 a 21:00 hr.