Toll free: 800.501.0101

Toll free: 800.501.0101

Fundación Clínica Médica Sur
Go to Fundación clínica, asistencia

Asistencia:

Consulta General

Consulta General

El 80% de los problemas de salud de una persona pueden ser resueltos a través de una consulta con un médico general, por esta razón la Fundación Clínica Médica Sur, desde sus inicios y durante varios años, se enfocó a proveer exclusivamente consultas de medicina general.

Estas consultas eran llevadas a cabo en un espacio acondicionado especialmente para ello en la comunidad de Pueblo Quieto.

Unos años después se adquiere una propiedad en la que se asigna un espacio para el actual Dispensario que continuó proveyendo consultas de medicina general a pacientes en situación económica vulnerable.

Poco a poco y en respuesta a la creciente demanda de servicios de salud de medicina especializada se fueron agregando otras especialidades médicas como parte de la oferta del Dispensario de la Fundación Clínica Médica Sur.

El día de hoy se ofrecen en el Dispensario consultas de 12 especialidades médicas. De igual manera se ofrecen servicios de aparatos auditivos, cirugías de cataratas, consulta odontológica, medicina general, nutrición, psicología además de brindar estudios de laboratorio a bajo costo para pacientes en situación económica vulnerable.

Actualmente el Dispensario es atendido por el Dr. Axel Silva Mera, médico general y se dan mas de 30 consultas de medicina general cada semana.

» Preguntas Frecuentes

Contact us

Board of International Medicine and New Projects

Médica Sur S.A.B. of C.V.

Toll free from USA and Canada:

Monday to Friday, 9 a.m. to 6 p.m. CST

Director: Misael Uribe Ramos, M.D.
miuriber@medicasur.org.mx

Manager: Mariana Fernández Del Castillo Frías, M.D.
mfernandezc@medicasur.org.mx